Inicio Moda “Encantada 2”: Amy Adams y Patrick Dempsey dan a conocer el estreno...

“Encantada 2”: Amy Adams y Patrick Dempsey dan a conocer el estreno de la secuela

Disney Plus está cumpliendo su primer aniversario y con esto, se ha anunciado el estreno de la segunda parte de Encantada 2.

Encantada 2
Foto: Instagram/@disney

Hace unos 14 años, disfrutamos la historia de “Encantada” que relata la vida de una princesa poco convencional, quien salía de su universo animado para entrar al nuestro en el que se enfrenta al mundo real, pero también a un moderno romance que fue protagonizado por Amy Adams y el rompecorazones de Grey´s Anatomy, Patrick Dempsey

Por mucho tiempo se estuvo especulando acerca de la secuela de este filme, el cual nos dejó con muchas dudas sobre cómo fue la vida de estos tórtolos. Ante esto, la compañía del ratón más famoso del mundo no dio respuesta… hasta el día de hoy, en el que Adams y Dempsey lograron confirmar la segunda parte. 

En el aniversario de la plataforma de transmisión, Disney comenzó a brindar una serie de anuncios y sorpresas a los fanáticos de su contenido. Y uno de los clásicos más añorados dentro de sus cintas, sin duda es Encantada

La narración cinematográfica está llena de colores pastel y musicales que hablan acerca de la odisea que debe de enfrentar la princesa Giselle cuando es enviada al mundo real, en el que toma una forma humana y tiene que aprender a valerse por sí misma en Manhattan, Nueva York, es ahí cuando se enamora de un abogado de divorcios. 

En poco tiempo, la creación de Disney comenzó a juntar una serie de éxitos, siendo parte de la vida de millones de personas que disfrutaron de ese tierno y caótico amor. A través de un video en el que aparecen Amy y Patrick, revelaron que, después de 14 años, volverán a interpretar la historia, hecho que ha emocionado a todos los fans. 

“Hola, Feliz Día de Disney Plus. Estaban esperando que nuestra película Encantada estuviera disponible en Disney”, dijo en un principio la actriz Amy Adams. 

Patrick Dempsey agregó que ellos también estaban deseosos de una segunda parte de la película. Durante esta plática, dieron a conocer que la secuela se podrá disfrutar en 2022. 

“La magia está en el aire #Disenchanted viene a #DisneyPlus Otoño de 2022 y ahora ya puedes ver Disney’s #Enchanted #DisneyPlusDay”, detallaron en las redes sociales de Disney.

También te puede interesar:

Mirador inteligente: una experiencia para toda la familia en CDMX

Justin Bieber anuncia concierto inmersivo en Wave



Salir de la versión móvil