Mirador inteligente: una experiencia para toda la familia en CDMX

El recorrido dura alrededor de una hora.

51
Mirador CETRO WTC
Foto: Instagram/@cetromexico

En el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México se ubica CETRO, el mirador con una experiencia hibrida parara conocer la ciudad desde todos sus ángulos, un lugar que debes de visitar.

En el piso 46 del WTC, ubicado en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México se encuentra el Mirador (By Cetro), que ofrece un recorrido por las zonas más emblemáticas de la metrópoli a través de 4 puntos: cultura, folklore, diversión y contenido digital exclusivo.

 

Más que un mirador

La aplicación CETRO funciona con realidad aumentada y otras sorpresas para los visitantes. Además, todo el recorrido está habilitado para escanear códigos QR con tu smartphone o tableta que te permitirán disfrutar de una experiencia digital completamente nueva, si tu celular no cuenta con opción para escaneo de códigos en el lugar pueden prestarte uno. El mirador inteligente cuenta con pantallas audio e iluminación para completar el recorrido.

Nahualijes, los guías del mirador

Estos guías nacen de la combinación de un nahual con un alebrije, creado desde el punto de vista de los artesanos mexicanos. Sus colores y peculiar forma llama la atención de pequeños y grandes. 

Compra de boletos

El recorrido tiene una duración de 1 hora aproximadamente y podrás comprar los boletos directamente desde su página web o directamente en sus intalaciones que están abiertas de martes a domingo en un horario de 10:00 a 19:00 horas. 

Tienen descuento para estudiantes y adultos mayores; deberáa presentar una identificación oficial para hacerlo válido.

  • El precio de la entrada general es de $250
  • Entrada 3×2 en $750
  • Entrada familiar para 4 personas $1000
  • En la compra de 5 boletos o más tendrás acceso a la terraza exclusiva del WTC para tomar una foto.

También te puede interesar:

Justin Bieber anuncia concierto inmersivo en Wave

Meta: Facebook cambia de nombre y se revelan detalles del metaverso