Inicio Moda Justin Bieber anuncia concierto inmersivo en Wave

Justin Bieber anuncia concierto inmersivo en Wave

El show An Interactive Virtual Experience será el próximo 18 de noviembre; será en vivo, virtual y gratuito.

Avatar de Justin Bieber
Foto: Instagram/@thewavexr

Justin Bieber planea convertirse en un avatar digital, el cual utilizará en su próximo concierto virtual que se realizará en vivo y será completamente gratuito; esto permitirá que el cantante canadiense interactúe de forma directa con sus más grandes fans. 

¿Cuándo será el concierto virtual de Justin Bieber?

Será el próximo 18 de noviembre cuando se lleve a cabo este evento que, de acuerdo con Deadline, Wave, la empresa de entretenimiento virtual se ha asociado con el intérprete de “Baby” para realizar el show “Justin Bieber –  An Interactive Virtual Experience”.

Todos los seguidores de Bieber podrán vivir una experiencia única al compartir un momento al lado de su ídolo en el escenario ya que será él quien estará haciendo su actuación en tiempo real. 

“Justin Bieber no es sólo uno de los artistas más importantes del mundo, también es uno de los más progresistas. Esta asociación permite oportunidades virtuales ilimitadas para él y sus fans”, comentó el presidente de Wave, Adam Arrigo. 

Agregó que, al combinar la tecnología de Wave con la creatividad de Justin, han creado una experiencia interactiva única que complementa su próxima gira física. Bieber está abriendo el camino para que los artistas incorporen un concierto virtual en sus giras para llegar a nuevas audiencias que no pueden asistir en persona o quieren un tipo diferente de experiencia musical en vivo. 

La intención de esta nueva forma de disfrutar de tu artista, tiene el objetivo de que Justin cante algunas canciones de su disco Justice, como una introducción a lo que sería la gira Justice World Tour 2022

“Soy un gran creyente en Wave y amo la plataforma como una nueva forma de interactuar con mis fans. Estoy emocionado de usar esta tecnología para unir a las personas y conectarse con fanáticos de todo el mundo. No puedo esperar a que vean esta actuación interactiva”, externó el cantante canadiense a través de un comunicado de prensa. 

The Weeknd, John Legend, Dillion Francis y Tinashe, son algunos de los artistas que ya han trabajado de la mano con Wave. Además, en caso de que te lo pierdas, podrás ver la retransmisión del espectáculo el próximo jueves 21 de noviembre. 

También te puede interesar:

Escuchar música y correr puede ayudar con los daños del llamado “cerebro pandémico”

La música de Mozart tiene efectos antiepilépticos en el cerebro



Salir de la versión móvil