11 de noviembre, el día con más suerte en el año

11 es un número maestro, según la numerología.

66
11 de noviembre
Foto: Unsplash

Según algunos medios especializados en esoterismo, el 11 trae energías que favorecen los cambios, el 11 del 11 tiene una gran carga energética ya que el mundo etéreo y terrenal se unen, por lo que el 11 de noviembre es considerado el día con más suerte en el año.

El 11 es un número maestro según la numerología, se le relaciona con la percepción, empatía, magia y abundancia de oportunidades, también otorga fuerza, poder mental y físico, también se considera un número guía.

Además el 11 del noviembre se considera el día con más suerte de todo el año, ya que se puede canalizar la energía que brinda la apertura de estos canales para alcanzar nuestros deseos anhelos y sueños, se puede experimentar una alineación de emociones, pensamientos y acciones.

¿Por qué el 11 del 11?

Según el portal Sage Goddes, cada 11 de noviembre se libera una energía que hace que las personas sintamos que estamos en el lugar y momento correcto, así como sabremos cuál es el camino más adecuado.

En esta fecha, los ángeles envían más señales o mensajes que pueden llegar a través de ver números repetidos en distintas ocasiones, o hacerse presentes mediante tus guías o animales espirituales, así como pueden manifestarse en la música o el arte.

¿Qué puedo hacer éste 11/11 para aprovechar la energía?

  • Utiliza la Ley de Atracción de manera positiva
  • Medita durante 11 minutos
  • Agradece al universo por lo que te ha dado

También te puede interesar:

El eclipse lunar más largo del siglo XXI, ¿se podrá ver en México?