Inicio Moda ¡Hay más! “El juego del calamar” confirma temporada 2

¡Hay más! “El juego del calamar” confirma temporada 2

La exitosa serie surcoreana ha impactado a nivel mundial.

Juego del calamar
Foto: Instagram/@netlfix

Todo aquel que se dio la oportunidad de ver “El juego del calamar” (y vaya que fueron bastantes ya que se ha convertido en la serie más vista de Netflix), no dudaron en cuestionar acerca de una segunda entrega en el que se puedan revelar más detalles que en la primera temporada quedaron inconclusos. 

No obstante, ha sido hace unos momentos que se dio a conocer que, tras la presión de los millones de espectadores, el creador de Squid Game, Hwang Dong-hyu, confirmó que se está trabajando en una segunda temporada que se estrenará en el gigante del streaming.

La repentina noticia se dio mientras se realizaba un evento de la producción original de Corea del Sur; distintos medios fueron los encargados de replicar la información y se enfatizó que, aunque la segunda parte ya se encuentra en desarrollo, no será de forma inmediata su estreno. 

“Ha existido mucha presión, mucha demanda, mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción”, expresaron. 

No cabe duda que el anuncio ha llenado de felicidad a sus más de 11 millones de fanáticos (recaudados en menos de un mes) que se sorprendieron con un contenido televisivo en el que se hace una de las críticas sociales más crudas y frías.

Ya hay trama para “El juego del calamar 2”

Dong-hyuk ha revelado que ya cuenta con la trama en la cabeza para esta continuación de la historia que a muchos dejó boquiabiertos, y que se encuentra planificando cada uno de los detalles. Aunque todavía no cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento, continuará trabajando después de concluir otro proyecto en el que se encuentra. 

Y para los que se andaban preguntando, Seong Gi-Hun (interpretado por Lee Jung-jae) volverá a ser el protagonista de esta retorcida narración. Incluso, el creador ha adelantado que regresará este personaje para hacer algo por el mundo. 

También te puede interesar:

¿Cómo hacer un Dalgona Candy, el dulce que sale en “El Juego del Calamar”?

“El juego del calamar” podría convertirse en la serie más popular de Netflix



Salir de la versión móvil