Buen Fin 2021: la Profeco te ayuda a buscar los precios más bajos

La Profeco lanzó esta herramienta con la intención de que los consumidores puedan comparar los precios.

54
Precios Buen Fin
Foto: Pexels

La herramienta lanzada por la Profeco, mostrará a detalle los precios de cada establecimiento para comparar el precio actual respecto a otras semanas. De esta forma, podrás comprobar si es rentable o no.

Ante la irregularidad en los precios, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), habilitó un portal que servirá para comparar los precios de algunos artículos antes de comprar.

¿Cuando comienza el Buen Fin 2021?

Cada vez falta menos para el inicio del Buen Fin 2021, el cual comenzará el próximo miércoles 10 de noviembre y terminará el 16 del mismo mes, aunque la mayoría de los establecimientos ofrecen descuentos, algunos aprovechan el momento para aumentar el precio.

Utiliza la herramienta

Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2021, te permite consultar los precios de 477 productos en las categorías de: cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo.

Se muestran los precios por establecimiento y una grafica de los precios recopilados durante las últimas semanas para que observes si el precio aumentó o disminuyó, para utilizar la herramienta sólo deberás seleccionar la ciudad en la que te encuentras o planeas realizar tus compras, seleccionar la categoría de interés y el producto del que quieres conocer precios.

También te puede interesar:

¿Cómo enseñarles a tus hijos a ahorrar? Sigue estos 6 consejos

5 hábitos financieros que te ayudarán a ahorrar