Inicio Moda Lourdes Villagomez, la artista mexicana presente en el Gran Premio de México...

Lourdes Villagomez, la artista mexicana presente en el Gran Premio de México F1

En Instagram la artista mencionó que se emocionó al ver su trabajo.

Lourdes Villagomez F1
Foto Instagram/@mexicogp

La artista mexicana, Lourdes Villagomez, fue la creadora del arte del Gran Premio de México de la Formula 1, los espectaculares, carteles, el pódium y la pista.

Lourdes Villagomez es una artista contemporánea que une dos conceptos únicos como sello personal, la representación de la cultura con las tradiciones mexicanas y algunos símbolos ocultos. Con piezas coloridas le permite al público conocer la parte más alegre de México y su biodiversidad.

Quetzalcoatl en la Formula 1

En Instagram la artista mencionó que se emocionó al ver su trabajo, agradeció a Heineken la oportunidad que le dieron al colaborar en el importante proyecto. La artista estuvo pintanto en vivo desde la zona azul del Autódromo Hermanos Rodríguez, invitó a que acudieran a visitarla.

“Antes de este proyecto no conocía mucho de las carreras; pero me puse a investigar y despertó mucho mi interés todo el ambiente, todo lo que hay alrededor de una competencia como la F1” Declaró en una entrevista para Milenio.

Lourdes es cofundadora de Somos leyenda, marca que utiliza elementos característicos de la cultura y tradición mexicana, con piezas como chamarras de mezclilla bordadas a mano por artesanas de Tulancingo, mochilas para niños, loncheras, libretas y accesorios busca expresar su amor a México.

También te puede interesar:

Fórmula 1: 5 mujeres piloto que han estado detrás del volante



Salir de la versión móvil