Hocus Pocus 2: el regreso de las hermanas Sanderson después de casi 30 años

Los personajes ya han sido confirmados por Disney.

186
Hocus Pocus
Foto: Instagram/@meganoticiascl

Hocus Pocus, la película que en México también se le conoce con el nombre de “Abracadabra” se estrenó en 1993 y pese a que al principio no tuvo el éxito que se esperaba, con los años se convirtió, no solamente en la cinta favorita de los niños, sino en un contenido cinematográfico clasificado como de culto. 

Tras 28 años de aquel lanzamiento, Disney ha dado a conocer que la segunda parte de la historia de las hermanas Sanderson está confirmada, e incluso, ha revelado el reparto que estará en el set de grabación y que vamos a poder disfrutar en otoño de 2022. 

Hocus Pocus trae de vuelta a las tres brujas

Winifred, Sarah y Mary se convirtieron en una parte fundamental de la historia más temida en la ciudad de Salem, lugar en el que suceden los acontecimientos; especialmente porque obtenían su juventud ingiriendo las almas de los niños. 

Ha sido a través de un comunicado emitido por la plataforma de la compañía del ratón en el que se informó que ya está todo sobre la mesa para comenzar con el rodaje de la continuación de esta alienante historia y que no puede faltar en el repertorio de filmes para ver durante la temporada de Halloween. 

Dentro del elenco que se ha mencionado y que estará siendo parte de las nuevas aventuras, hechizos y misterio, se encuentran las actrices originales que le dieron vida a las brujas, es decir: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy

Después de algunos años de espera por la respuesta que confirmara el posible estreno de Hocus Pocus 2 (especulaciones que empezaron desde 2019) al fin la noticia de esta secuela es un hecho. 

En esta nueva cinta las hermanas Sanderson saldrán una vez más para buscar venganza sobre lo que les pasó hace 28 años, cuando Max las trajo de vuelta por error; cumpliendo la maldición que lanzaron antes de ser enviadas a la horca. 

La noticia no solamente ha entusiasmado a los fanáticos de la trama, pues también las actrices que encarnaron a las brujas en 1993 se mostraron emocionadas por volver a compartir este nuevo proyecto que le dará continuidad a una narrativa que cada año consigue nuevos seguidores. 

También te puede interesar:

El apartamento de Carrie Bradshaw de “Sex and The City” está disponible en Airbnb

“Wonder Woman” presenta a la primera amazona transexual