El apartamento de Carrie Bradshaw de “Sex and The City” está disponible en Airbnb

El departamento estará disponible el 12 y 13 de noviembre.

70
Carrie Bradshaw
Foto: Instagram/@airbnb

Los fans de Sex and The City podrán visitar el emblemático departamento de Carrie Bradshaw, incluso podrán dormir ahí, pues la empresa Airbnb decidió alquilar el departamento ubicado en el Upper East Side de Nueva York en Estados Unidos.

¿Cuánto costará hospedarse en el apartamento de Carrie Bradshaw?

El departamento estará disponible el 12 y 13 de noviembre en la página por 23 dólares el día (468 pesos mexicanos), las reservas estarán disponibles a partir del 8 de noviembre y solamente podrá ser alquilada por dos personas la noche, el departamento tiene una habitación y un baño.

Cuenta con todos los detalles que se veían en la serie, un poco modernizados pues ahora la escritora tendrá una laptop para continuar con su columna, el collar que no puede faltar y el enorme closet de la protagonista.

Quien decida alquilar el departamento podrán disfrutar de una sesión de fotos con los vestidos de Carrie Bradshaw y una bienvenida virtual de la mismísima Sarah Jessica Parker.

Promocionales para “And Just Like That…”

El departamento se puso en renta como parte de la secuela de la serie Sex And The City y las dos películas con el mismo título, se espera que And Just Like That… se estrene en diciembre de 2021 por HBO Max, los fanáticos de la serie esperan ver qué pasó con Carrie y Mr. Big.

También te puede interesar:

3 obras de teatro escritas por mujeres que puedes ver en la CDMX

Salma Hayek confiesa haber sido ofendida por Harvey Weinstein durante la filmación de “Frida”