Inicio Moda Horóscopo perruno: ¿Qué signo del zodiaco es tu mascota?

Horóscopo perruno: ¿Qué signo del zodiaco es tu mascota?

Así como con nosotros, la fecha de nacimiento se encarga de asignarle un signo a tu lomito.

Horóscopo perruno
Foto: Unsplash

Pocas veces nos hemos preguntado acerca del horóscopo perruno, ese que nos explicaría de la mejor manera cómo es la personalidad de nuestra mascota y hasta nos ayudaría a entender la forma de ser de nuestros amigos de cuatro patas. 

¿Cómo sé de qué signo es mi perro?

Descubrirlo es más fácil de lo que pensabas, tanto ellos como nosotros, compartimos la astrología. Lo primero que tienes que hacer es identificar el día en el que nació tu cachorro. Esta primera parte puede ser complicada para aquellos que tienen perritos adoptados, sobre todo porque en los refugios pocas veces cuentan con esta información. 

No obstante, si tienes todos los datos de tu amigo fiel, únicamente tienes que revisar la siguiente tabla en la que se dividen por las fechas por cada signo del zodiaco. 

Horóscopo perruno

Perritos Aries

  • 21/03 – 19/04

Un perrito regido bajo el signo de Aries es fácil de identificar y si el tuyo nació entre el 21 de marzo al 19 de abril, seguramente has notado que es curioso, le encanta aprender trucos nuevos, jugar, pero sobre todo, salir a correr al parque. Su actividad favorita es ir detrás de la pelota. 

Perritos Tauro

  • 20/04 – 20/05

Aquellos lomitos que han nacido en los días de Tauro se les puede reconocer por ser muy tranquilos, esto va aumentando conforme crecen. Les encanta dormir y acostarse a tu lado mientras disfrutas de una peli o de un libro. Aunque prefieren la tranquilidad, también disfrutan de las horas de juego. 

Perritos Géminis

  • 21/05 – 20/06

De acuerdo con el horóscopo perruno, aquellos que son Géminis son muy cambiantes en su forma de ser: puede que de cachorros parecieran las mascotas más dulces, pero de pronto mostraron ser una versión menos tierna de lo que se creyó. No obstante, es innegable reconocer que son divertidos y simpáticos. 

Perritos Cáncer

  • 21/06 – 22/07

Los perritos de este signo son grandes amantes de los mimos y apapachos; se consideran como otro miembro más de la familia, por eso sufren cuando se quedan solitos en casa. Los lomitos Cáncer piden mucho tiempo de sus dueños así que, si el tuyo es de este signo, pasa más tiempo a su lado, recuerda que puedes peinarlo, pasearlo o prepararle una rica comida. 

Perritos Leo

  • 23/07 – 22/08

Considerados como líderes natos porque disfrutan de dar órdenes y se les reconoce por su carácter autoritario. Las mascotas Leo son consideradas dominantes, pero también los más agradecidos con sus dueños y las personas que los quieren. 

Perritos Virgo

  • 23/08 – 22/09

Tener un perrito Virgo es darte cuenta que son animales que casi no hacen ruido, su paciencia y calma nos la suelen contagiar; no obstante, no siempre son agradables con los desconocidos. Otro aspecto que tienen es que son muy miedosos.

Perritos Libra

  • 23/09 – 22/10

Los perritos que son Libra se les reconoce fácilmente por ser demasiado sociables, les gusta compartir espacio con otras mascotas, pero también con los humanos. Aman ser el centro de atención y casi siempre lo logran. Se les considera lomitos muy equilibrados porque necesitan del juego y la diversión, pero también les gusta descansar. 

Perritos Escorpio

  • 23/10 – 21/11

Este es el tipo de perro que siempre está ladrando y no permite que nada ni nadie se les acerque a sus dueños. Gracias a su desconfianza natural se han ganado la fama de antipáticos y malhumorados. Sin embargo, con quienes tiene confianza, los hará sentirse seguros y protegidos en todo momento.

Perritos Sagitario

  • 22/11 – 21/12

Los cachorritos de este signo suelen ser puro nervio. Los perritos Sagitario disfrutan de estar en constante movimiento, arrastrar a su dueño al parque y también es bueno para hacer amigos perrunos. El detalle que hay que cuidar con estos lomitos es que no le temen a nada y pueden ser un poco imprudentes. 

Perritos Capricornio

  • 22/12 – 19/01

Aquellos amigos de cuatro patas que se rigen por Capricornio, están más a gusto si conviven con animales y personas que ya conocen. Hacen un match perfecto con los dueños tranquilos y que les regalan caricias. Es considerado como un perro lento y que ama la comida. 

Perritos Acuario

  • 20/01 – 18/02

Desde pequeños suelen ser cachorros inquietos, siempre están en constante movimiento, incluso cuando están durmiendo. Se les considera a estos perritos como divertidos y espontáneos. 

Perritos Piscis

  • 19/02 – 20/02

Canes exageradamente cariñosos y apegados a sus dueños; este es el tipo de perrito que la pasa muy mal cuando su dueño ha tenido que salir de viaje. Es fácil identificarlos porque parecen estar en otro mundo, pero también porque son pasivos, tranquilos y dormilones. 

También te puede interesar:

¿Cómo prevenir la rabia en las mascotas?

Zoonosis que puedes contraer al no desparasitar a tus mascotas



Salir de la versión móvil