Inicio Moda Yuya celebra el primer mes de vida de Mar y lo comparte...

Yuya celebra el primer mes de vida de Mar y lo comparte en redes sociales

La beauty youtuber más famosa de Latino América festejó el primer mes de vida de su hijo con un hermoso detalle.

Yuya y Mar
Foto: Instagram/@yuyacst

Yuya es la mujer del momento, no solamente por su reciente maternidad sino por todo aquello que ha hecho a lo largo de estos años, comenzando con tutoriales de maquillaje, alternando con consejos de cocina y manualidades para finalmente escalar a donde quería llegar y lanzar su propia marca de maquillaje. 

Cabe destacar que una de las noticias que más han conmocionado a sus seguidores, es cuando hace unos meses dio a conocer que se convertiría en mamá a través de un video que compartió en la plataforma de YouTube. Aunque la espera para algunos de sus fans fue larga, por fin anunció el pasado 29 de septiembre que Mar ya estaba entre sus brazos.

Los detalles del pequeño son pocos, pero sin duda, Yuya se ha encargado de dar algunas pequeñas pistas de lo que ahora es su vida, no solamente como emprendedora, sino también como mamá. 

Yuya y Mar en Instagram

Con motivo al primer mes de vida de Mar, Yuya compartió en su cuenta de Instagram que uno de sus sueños desde que era pequeña, era hacerle pasteles a sus hijos. Aunque el pequeño aún no puede comer este tipo de alimentos, la youtuber no quiso dejar pasar este momento que es importante para la familia que ha formado al lado del cantante Siddhartha

En otra publicación, Mariand publicó una serie de fotos en las que muestra el resultado final de los pequeños pastelitos, acompañada de Mar, quien se encontraba descansando en su pecho. Las imágenes se han viralizado ya que es la primera vez que Yuya comparte un momento tan íntimo al lado de su hijo. 

También te puede interesar:

¡Ya nació el hijo de Yuya! Así reveló la noticia Siddhartha

¡Bienvenido, Mar! Así celebró Yuya su baby shower sorpresa



Salir de la versión móvil