Inicio Moda Top 5 de los disfraces más vistos durante este fin de semana

Top 5 de los disfraces más vistos durante este fin de semana

La cultura pop y los disfraces siempre han ido de la mano.

Disfraces 2021
Foto: Pexels

Las fiestas de disfraces de este año no se hicieron esperar, después de haber estado por más de un año bajo los estragos de la pandemia provocada por el virus de SARS-CoV-2, el 2021 se convirtió en el regreso de desfiles por las calles en las que hemos podido apreciar la creatividad de los mexicanos al portar vestuarios que son considerados tendencias. 

Debemos de tomar en cuenta que, a pesar de la enfermedad de COVID-19, fuimos testigos de estrenos televisivos y cinematográficos que dieron una idea de lo que se podría ver en este fin de semana en el que se juntaron las festividades de Halloween y Día de Muertos; la primera, como siempre es una opción de disfrazarnos como aquel personaje que admiramos. 

5 disfraces más vistos en este 2021

  • El juego del calamar

La serie coreana producida por Netflix causó un gran impacto a nivel mundial. Muchos vieron en ella una oportunidad de usar los vestuarios más atractivos del contenido del streaming. Ya sea que hayas elegido ser uno de los reclutados (azul) quienes “jugaban” a muerte para llevarse el gran premio, o hayas prederido a los personajes rojos con máscara negras que llevaban símbolos o incluso, están quienes interpretaron a la muñeca gigante del famoso juego “luz verde”

  • Cruella de Vil 

La nueva película de Disney protagonizada por Emma Stone ha sido un referente, como siempre, de la compañía del ratón para caracterizar a esta famosa villana. Los vestidos negros con grandes abrigos y el cabello divido en negro y blanco han sido tendencia en esta temporada.

  • La casa de papel

Desde hace años “La casa de papel” es una de las opciones más viables para las fiestas de disfraces. ¿Cómo podemos olvidar el famoso mono rojo y la máscara de Salvador Dalí? De hecho, en algunos países es símbolo de resistencia, pero también una buena manera de pasar estas fechas y adentrándonos al papel de nuestro personaje favorito. 

  • Fantasía

Las hadas, sirenas, elfos o duendes; son seres místicos adorados por un gran porcentaje de personas que cada vez siguen eligiendo estos personajes mitológicos. Los colores y cada uno de los accesorios hacen que admiremos a quienes se atreven a mostrar su lado más mágico. Los maquillajes también toman protagonismo, sobre todo porque muchos de estos suelen tener un acabado en glitter. 

  • WandaVision 

Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes interpretan a Wanda y Vision, respectivamente, nos mostraron un poco de lo que pudo ser su vida en familia con la miniserie estrenada en la plataforma de Disney. Uno de los momentos hitos de la producción es cuando celebran Halloween y salen disfrazados con sus hijos, una idea que les dio a muchos de poder recrear el momento. 

También te puede interesar:

4 terroríficos podcasts que no te dejarán dormir

Horror femenino: 6 mujeres que han hecho historia en el cine de terror



Salir de la versión móvil