¿Puedo usar sex toys con mi pareja? 5 juguetes que pueden probar

Las nuevas experiencias siempre son una buena opción.

203
Sex toys
Foto: Pexels

Es normal querer experimentar nuevas cosas con nuestra pareja, algunas de ellas tienen que ver en el ámbito sexual y en las posibilidades de usar sex toys durante la intimidad siguen creciendo, especialmente por el enorme catálogo que las empresas de juguetes sexuales ofrecen y prometen alcanzar el éxtasis.

¿Cómo empezar a usar los sex toys en pareja?

Lo primero que se tiene que hacer es abordar el tema con nuestra pareja y ser puntuales sobre lo que queremos intentar en conjunto. Es decir, las mujeres suelen tener una enorme curiosidad acerca de integrar estos consoladores a su vida sexual en pareja, pero muchas lo esconden por no querer ofender al hombre. 

Sin embargo, se pueden mostrar para qué sirven cada uno de estos sex toys: algunos son ideales para el jugueteo antes de la relación, otros son aptos para usarse en lugares públicos, algunos otros sirven como un complemento. Lo importante es decir qué es lo que te gusta, cómo te gustaría hacerlo y en caso de que no compartan las ideas, poder llegar a un punto medio en el que los dos estén satisfechos.

Elige el juguete sexual ideal

Llegó el momento de elegir a su nuevo compañero de aventuras sexuales. No olviden leer las especificaciones de cada uno de estos artefactos. Piensen cómo podrían usarlo, en qué momentos sería necesario… Rompan las barreras y recuerden que no hay nada de qué avergonzarse. Trata de estar cómoda para que ambos logren estarlo. 

5 juguetes sexuales para usar en pareja

  • Anillo vibrador

El anillo vibrador es perfecto, tanto que se ha ganado la popularidad entre las relaciones que han intentado cosas nuevas y a la vez, es muy fácil encontrarlo en supermercados o farmacias. El principio es simple, el hombre coloca el anillo en la base del pene, presiona un botón y éste comienza a vibrar. 

Por lo tanto, durante la penetración estimulará el clítoris de la mujer para su mayor placer. Puedes empezar probando con este juguete. Piensa en que será una nueva oportunidad para conocer un lado que se ha mantenido dormido.

  • Estimulador de clítoris

Tal como lo dice su nombre, este aparato es ideal para enfocarse en el clítoris. Hay varias formas de usarlo, ya sea antes de la penetración, puede ser un detonador de caricias o incluso, se puede usar durante la penetración y tener todo el control. 

  • Cápsula vibradora

¿Quieren calentar los motores? Esta cápsula suele usarse en los juegos previos, incluso minutos antes de terminar en la cama. También conocido como el mando a distancia, se introduce en la vagina y el hombre es el que tiene el control de la intensidad y los momentos que quiere ver a su mujer disfrutando de este pequeño aparato. Es ideal para usarlo en una cena romántica en un restaurante, una caminata o una noche de fiesta. 

  • Juguete para el punto G

Un sex toy especial del punto G se puede reconocer por su forma que sube hacia el final para buscar con precisión el punto G ubicado en la pared anterior de la vagina de la mujer. Este juguete no solamente da placer a la mujer sino que también ofrece una visión muy agradable al hombre. 

  • Vibrador en pareja

El vibrador tiene la misma función que el estimulador de punto G; el bonus que se le podría añadir es que éste vibrará a la par de los movimientos manuales, lo cual lo hará una explosión de excitación. 

También te puede interesar:

4 excelentes maneras de masturbarte sin necesidad de un vibrador

Beneficios que puede dejar la masturbación en pareja

¿Cuál es la posición sexual que te garantizará llegar a múltiples orgasmos?