TikTok y Snapchat lanzan filtros, disfraces y mapa de terror

Las nuevas funciones de estas plataformas se anuncian a pocos días para Halloween.

56
TikTok y Snapchat filtros
Foto: Twitter/@Snapchat

Cada vez nos acercamos más a una de las noches más tenebrosas y para festejarlo, TikTok y Snapchat han optimizado sus plataformas para que los usuarios se adentren a este festejo con elementos de Halloween, disfraces, filtros y hasta un mapa de terror.

Las actualizaciones que se adaptan a “la noche de brujas” ofrecen efectos tanto tétricos, pero otros llenos de diversión que nos muestran algunas ideas de cómo podemos disfrazarnos, maquillarnos o incluso, visitar aquellos lugares en los que seguramente viviremos experiencias paranormales. 

@marta_peke #HalloweenEnTikTok ♬ Original Sound – Unknown

Halloween en TikTok

A partir de este martes 26 de octubre y hasta el próximo domingo 31 de octubre, podrás tener la opción de editar todas las fotos y videos que compartas en TikTok con una variedad de filtros de Halloween que brindará la aplicación. Un total de 13 diseños entre los que se encuentran:

  • Fantasmas: Al fondo de tu imagen podrás observar un ente.
  • Casas embrujadas: Una experiencia virtual que te lleva a los rincones más tenebrosos. 
  • Ojos de araña: Tus ojos se convertirán en las puertas de salida para las arañas.
  • Glitch de miedo: El rostro se verá difuminado y los ojos en color negro. 
  • Phto Shoot de miedo: Funciona como una cabina de fotos, pero lo espeluznante sucederá cuando tu imagen salga con un efecto de miedo. 
  • Recortar fondo embrujado: El reto es hacer la mayor cantidad de fotos con un fondo de terror. 

Sin embargo, eso no es todo lo que TikTok tiene sino que también ha liberado el hashtag #HalloweenEnTikTok, el cual ya está destacado en la ventana de Tendencias. Por otro lado, si lo que andas buscando son ideas de disfraces originales, puedes desglosar el catálogo #DisfracesdeHalloween, al igual que #MaquillajedeHalloween. Pero si lo tuyo es la cocina también podrás buscar algunas ideas con #RecetasdeMuerte.

Halloween en Snapchat

Sabemos que a Snapchat le gusta ponerse de moda y estar a la vanguardia con los mejores filtros; otra de las sorpresas que mostró es que puedes disfrazar a tu “bitmoji” y además, cuenta con un mapa personalizado con una atmósfera de terror. 

Efectos de Halloween en Snapchat

  • Werewolf: Convierte a los usuarios en hombres lobos mediante el reconocimiento facial, pero a la vez, transformando el cuerpo. 
  • Spooky Fashion: Permite la segmentación de prendas superiores, combinando el terror y la moda. 
  • Casa Embrujada: Nuestros hogares pasan de ser lo que conocemos a un lugar lleno de terror del que vamos a querer escapar. 
  • Lentes de terror: Incluye cinco modelos en los que puedes añadir arañas, un gato vampiro, maquillaje de una mariposa, cíclope o una sonrisa diabólica. 

También te puede interesar:

Doritos lanza comercial de Día de Muertos apoyando a la comunidad LGBT

VIBEtv