Inicio Moda Horóscopo: ¿Cómo expresa sus sentimientos cada signo?

Horóscopo: ¿Cómo expresa sus sentimientos cada signo?

La astrología explica la forma de expresarse de cada signo.

Horóscopos sentimientos
Foto: Unsplash

¿Acaso el horóscopo tendrá razón? Muchas veces nos hemos hecho esa pregunta, sobre todo cuando queremos saber por qué de la forma de ser de alguien, o incluso, la razón por la que se nos dificulta en ocasiones expresar nuestros sentimientos con aquellos que amamos. 

No es ninguna novedad recordar que todas las personas somos distintas y tenemos formas de ver la vida, hablar y pensar muy diferentes. No obstante, esto no quiere decir que alguna de ellas sea mala o incorrecta, simplemente no es tan común. 

La esencia de cada uno de nosotros está determinada, en algunas ocasiones del signo zodiacal. Es decir, podemos expresar nuestra felicidad, el miedo, el enojo y la tristeza de acuerdo a la astrología. Por ello, algunos suelen ser más abiertos que otros. 

Horóscopo: ¿Cómo se expresa cada signo?

Aries

Las personas que son de este signo suelen ser un libro abierto. Cuando la felicidad les invade, son capaces de contagiar y transmitir esa energía positiva a cualquiera que esté cerca de su perímetro. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que si un Aries experimenta la ira, lo mejor es salir huyendo. Es de esos signos que no se quedan con nada dentro y prefieren sacarlo antes de guardarlo. 

Tauro

Quienes nacieron bajo este signo saben que prefieren mantener en silencio sus emociones, especialmente porque no les gusta que los demás conozcan sus puntos débiles. Una de las formas en las que podrás ver que Tauro no se encuentra en un buen momento, es porque estará más callado de lo normal.

Géminis

Para los Géminis no se les dificulta ser felices, de hecho, ellos nacieron para repartir alegría, bromear y hacer pasar un buen momento a cualquiera que se le acerque. Sin embargo, cuando pasa por una etapa de bajón, será un poco más reservado y eso se notará cuando dejé de profundizar en cualquier tema. Este signo es capaz de irse para regresar con más fuerza. 

Cáncer

Cáncer es el único signo del zodiaco que está regido por un satélite, y esa es nuestra Luna. Por esa razón podemos verlo experimentar todas las emociones en un sólo día y de algo no hay duda, siente de muchísimas maneras y en grande. Impresionantemente, aunque decida callar lo que siente, sus gestos siempre lo están delatando. 

Leo

Leo es sinceros con lo que siente y su filosofía es demostrar todo eso sin temor. Ya sea que esté triste, feliz, enamorado, enojado… Las personas de este signo le dan una importancia a sus sentimientos y a como expresarlos. Ellos no se la piensan dos veces y jamás se irán de un lugar sin decir lo que los hizo sentir. 

Virgo

Como buen Virgo y excelente organizador de todo, tiene que analizar, clasificar y detallar cada emoción. No se toma los sentimientos tan a la ligera, necesita saber en qué es a lo que se está metiendo para realmente sentirlo con cada poro de su piel. Eso, sin duda, los convierte en maestros de la inteligencia emocional. 

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra se la pasan manejando y controlando sus emociones. En algunos momentos tienen éxito, pero en otros no tanto. Aunque parezca un poco tonto, la razón por la que lo hacen es para proteger su corazón. Cuando les notes un brillo especial en su mirada y les preguntes de qué se trata, seguramente te dirán que es por algo banal. Cuando experimenta el enojo, también lo guarda y lucha contra su persona para no sacarlo. 

Escorpio

Uno de los más inteligentes porque saben en qué momento demostrar sus emociones y en qué cantidades liberarlas. No obstante, en su interior es otra historia ya que tiene explosiones de fuegos artificiales; ya sea para la alegría, la pasión, penas o tristezas. Hay que tener cuidado de un Escorpio lastimado porque sin duda, son de los que piensan en un montón de venganzas. 

Sagitario

En emociones positivas, Sagitario dice lo que siente para que a los demás les quede claro y no tengan ninguna duda. No obstante, respecto a las tristezas o acciones que revelen su debilidad será más cauteloso. Al ser uno de los signos que más se irritan, suelen quejarse constantemente. 

Capricornio

Muchos se preguntan si en realidad Capricornio tiene sentimientos y la verdad es que sí, solamente que los tienen bastante domados que solitos ya se mantienen en el corral. Aunque parezca ser una persona fría, cuando Capri está feliz lo hará saber con su peculiar sentido del humor y algunas miradas que gritan que está a gusto. Al igual que Sagitario, cuando se trata del enojo, suele desahogarse muy seguido ya que no tiene paciencia.

Acuario

La ideología de Acuario es que entre más reprima sus emociones es mejor. Esto evitará que ellas le terminen poseyendo y demuestras ser una persona capaz de dominar su vida. Lamentablemente, muchas de las veces no suele funcionar ya que todo lo que se guarda y se acumula, termina por explotar. 

Piscis

Piscis demuestra cada uno de sus sentimientos y emociones, pero lo hace de tal manera que tú sientas lo mismo (o hasta más). Pese a que podrían estar alegres, ellos siempre llevan consigo un poco de tristeza. Incluso, si alguien los hace enojar, aprovecharán esto para que los demás sientan que se los han hecho también. Piscis suele ser más fuerte de lo que aparenta, pero ha descubierto que revelar lo que siente, siempre le traerá apapachos y mimos. 

Información de Horóscopo Negro.

También te puede interesar:

Luna del cazador, el fenómeno astrológico que podrás observar



Salir de la versión móvil