Inicio Moda Shakira y su hijo fueron atacados por dos jabalíes en un parque

Shakira y su hijo fueron atacados por dos jabalíes en un parque

La cantante se quedó sin bolso.

Shakira y su hijo fueron atacados por dos jabalíes en un parque
Foto: Instagram / @shakira

Shakira quizá es feliz viendo en Barcelona, España, pero ni su calidad de estrella mundial la pueden salvar de sufrir percances de vez en cuando. Por ejemplo, recientemente fue atacada, junto a uno de sus hijos, por dos jabalíes mientras se encontraban en un parque.

La intérprete de Ojos así recurrió a sus historias de Instagram para compartir su experiencia. En el pequeño clip, ella relató que caminaba por un parque con su hijo Milan cuando un par de jabalíes los atacaron y le arrebataron su bolso.

“Mira como dos jabalíes, que me atacaron en el parque, han dejado mi bolsa. Se llevaban mi bolsa al bosque con mi celular dentro. Lo han destrozado todo”, dijo la cantante sin detallar cuándo ocurrió esto.

En las imágenes se ve la bolsa negra rota y cubierta de tierra. Shakira pudo recuperarla, al igual que su celular, después de enfrentarse a los animales, que terminaron huyendo. Ni ella ni el pequeño Milan resultaron heridos.

“Milan, cuenta la verdad. Di cómo tu mamá se enfrentó al jabalí”, le dice la intérprete a su hijo de ocho años, cuyo padre es el futbolista Gerard Pique.

De acuerdo con la BBC, los avistamientos de jabalíes han aumentado en Europa en los últimos años, y en 2016, la policía de Barcelona recibió 1187 llamadas que informaban que los animales atacaban a los perros y detenían el tráfico.

Imágenes de jabalíes saliendo de los parques de la capital italiana, Roma, y recorriendo las calles atestadas de tráfico del centro de la ciudad en busca de comida se han hecho virales en las redes sociales durante las últimas semanas.

En caso de ataque, los jabalíes machos adultos pueden infligir graves heridas con sus caninos. Además, debido a su sólido cuerpo, estos animales se consideran especialmente peligrosos cuando se ven involucrados en accidentes de tráfico.

También te puede interesar:

¿Shakira está cerca de ir a la cárcel por evasión fiscal?

¿Por qué Shakira evita ponerles su música a sus hijos?



Salir de la versión móvil