Inicio Moda Airbnb renta la casa original de SCREAM

Airbnb renta la casa original de SCREAM

Si no le temes a nada, podrás rentar la casa del filme SCREAM para el fin de semana de Halloween.

Scream
Foto: Instagram/@screammovies

La producción de terror de 1996 “SCREAM”, protagonizada por David Arquette, Neve Campbell y Rose McGowan fue un gran éxito. La película fue una sátira de otras cintas de terror lanzadas antes. Sus 174 millones de dólares recaudados en taquilla superaron todas las cifras obtenidas por el resto de los filmes de este mismo género en toda la historia.

Pese a que la primera película se estrenó hace más de 20 años, Airbnb ha visto una oportunidad de hacer pasar a los huéspedes una noche digna de Halloween. La casa en la que se grabó la película se podrá alquilar durante tres días (27, 29 y 31 de octubre). La inscripción para rentarla comenzará el 12 de octubre a la 01:00 horas.

El propio actor David Arquette fue el encargado de anunciar la posibilidad de pasar una noche de terror. A través de su cuenta de Twitter invitó a los fanáticos de lo paranormal a vivir la experiencia.

“No tienes miedo, ¿verdad? Aprende a reservar tu estadía en Airbnb y ve la nueva cinta de SCREAM en cines a partir de enero 2022”, escribió.

Ubicada en Tomales en el norte de California, la casa de 455 metros cuadrados acomodará hasta cuatro invitados por noche. El anuncio establece que los visitantes tendrán una “experiencia de grito” durante su hospedaje.

La gran residencia ofrece cuatro dormitorios, cuatro baños, una librería, tres chimeneas y tres garajes. La casa está equipada con un teléfono dedicado para llamar a “Ghostface”, como en la película.

Al llegar a la casa, los inquilinos serán recibidos por el propio David Arquette, quien una vez más interpretará al personaje de la película, Dwight Riley. La aplicación de hospedaje ofrece ocasionalmente alquileres originales de este tipo.

Airbnb ofrece experiencias

Recientemente, el sitio alquiló la casa de Winnie Pooh. En el pasado, los visitantes tuvieron la opción de dormir en la casa del Príncipe de Bel-Air, en un estadio de béisbol, en un palacio indio, en el castillo de Downton Abbey o incluso en el autobús turístico de las Spice Girls.

Toda esta promoción está organizada para promover el lanzamiento de un nuevo episodio de la serie de películas de terror. Se espera que SCREAM 5 llegue a los cines en el próximo mes de enero.

¿Qué ofrece la experiencia SCREAM?

  • Una bienvenida virtual por parte de Dewey (siempre que Ghostface no lo encuentre antes).
  • La oportunidad de explorar la casa de SCREAM en todo su esplendor original, desde las marcas de los cuchillos en las puertas hasta el garaje donde Tatum, la hermana de Dewey, se topó con su desafortunada muerte.
  • Un maratón de las cuatro películas de SCREAM (en VHS, por supuesto) para ponerse al día antes del próximo estreno de SCREAM.
  • Una línea telefónica exclusiva para contactar con Ghostface, por si las víctimas (ups, los huéspedes) se atreven a hacer alguna pregunta o petición. Deberán tener cuidado, ya que él también podrá llamar a la casa.
  • Los snacks clásicos de los 90 cómo las palomitas Jiffy Pop, helados bien cargados de Reddi Wip y pizza, si todavía les queda estómago para soportarla.
  • La oportunidad de llevarse a casa recuerdos únicos de SCREAM: un paquete de DVD de las cuatro primeras secuelas de la película, ropa de Woodsboro High, carteles de SCREAM (2022) y mucho más.

También te puede interesar:

¡Se acabó la pelea! Brad Pitt y George Clooney protagonizarán una película

¿Keanu Reeves y Alexandra Grant se casaron?

 



Salir de la versión móvil