Inicio Moda ¿Keanu Reeves y Alexandra Grant se casaron?

¿Keanu Reeves y Alexandra Grant se casaron?

De amigos a novios y ahora… ¿esposos?

Keanu Reeves
Foto: Instagram/@alexandragrantartist_fanpage

Keanu Reeves no solamente es un ejemplo como actor sino también como persona. Por eso, saber algo respecto a su vida emociona a sus millones de fans. Y más si se trata de su vida amorosa, la cual ha causado sensación desde hace dos años cuando oficializó su noviazgo con Alexandra Grant.

Fue en 2019 cuando el canadiense mostró al mundo a la mujer que le había robado su corazón, tratándose de la famosa artista Alexandra, quien desde años atrás era una de las más grandes amigas del protagonista de Matrix.

Esta nueva etapa en el actor alegró a todos, especialmente porque llevaba años teniendo una vida solitaria, la cual se apoderó de él después de que su hija y su prometida perdieran la vida.

La pareja que se ha convertido en una de las más queridas de Hollywood tiene una historia detrás. Incluso Reeves habría colaborado con ella en dos libros antes de que el flechazo se diera, sus llegadas a las alfombras rojas atraen los flashes de las cámaras y hasta recientemente se vio a Grant de 48 años, acompañando a su amado al set de la nueva cinta Matrix en Alemania.

¿Keanu Reeves y Alexandra Gran ya se casaron?

OK!, la famosa revista de espectáculos publicó hace poco que tanto el actor como la artista estaban buscando casa en Alemania. Según con el contenido, ambos se encuentran en un momento increíble de su relación.

El mismo medio comentó que una fuente cercana al protagonista de los filmes de John Wick, habría contraído nupcias con su amada Alexandra Grant en el pasado mes de abril en Malibú. La ceremonia habría sido un evento privado en el que unieron sus vidas.

“Los amigos de Keanu no lo habían visto tan feliz en años, es obvio que es por Alexandra y Europa”, asegura OK!

Tras una búsqueda del amor por parte de Reeves, quien en el pasado se le relacionó sentimentalmente con celebridades como Winona Ryder, Charlize Theron, Cameron Diaz y hasta con la actriz mexicana, Martha Higareda; parece haber encontrado a su alma gemela en Grant.

También te puede interesar:

¡Se acabó la pelea! Brad Pitt y George Clooney protagonizarán una película

¡El hip-hop estará presente en el Super Bowl LVI! Anuncian a Mary J. Blige, Eminem, Snoop Dogg y más



Salir de la versión móvil