Inicio Moda Jake Gyllenhaal y su novia Jeanne Cadieu debutan en una alfombra roja

Jake Gyllenhaal y su novia Jeanne Cadieu debutan en una alfombra roja

El actor luce feliz y enamorado.

Jake Gyllenhaal y su novia Jeanne Cadieu debutan en una alfombra roja
Foto: Instagram / @jakegyllenhaal

Finalmente, Jake Gyllenhaal y su novia, la modelo francesa Jeanne Cadieu, hicieron su debut público, ya que caminaron juntos por la alfombra roja de la presentación de la película The Lost Daughter en el Festival de Cine de Nueva York.

Gyllenhaal, de 40 años, y Cadieu, de 25, lucieron completamente enamorados mientras se abrazaban para posar ante los fotógrafos. En todo momento, ellos permanecieron al lado de Maggie, hermana del actor y directora de la película.

Dado que Jeanne y Maggie charlaban amenamente y reían a carcajadas, lo que quedó capturado en fotografías, es sencillo suponer que se llevan de maravilla. Ambas lucían al lado de Jake como una gran familia feliz.

El actor de Spider-Man: Lejos de casa ha estado saliendo con la modelo desde finales de 2018. Los dos han mantenido su relación en privado y solo han sido captados juntos en contadas ocasiones, por ejemplo, el pasado 6 de mayo fueron vistos paseando en Nueva York.

Jake, quien llegó al “cuarto piso” en diciembre pasado, compartió algunas de las reflexiones de su vida personal con Vogue UK en mayo del 2020. Él aseguró que, a medida que envejece, se dedica más a él mismo que a trabajar.

“Me interesa mi vida, incluso más que mi trabajo. He llegado a un punto en mi carrera en el que siento hambre de otra manera. He visto cuánto he descuidado de mi vida por estar comprometido con ese trabajo y esa idea”, expresó.

Asimismo, Gyllenhaal reveló que sí se ve siendo padre en un futuro. Aunque no mencionó a Cadieu, es muy probable que después de tantos años de relación, sea ella a quien considera para ser la madre de sus hijos.

“Sí, por supuesto que sí. Definitivamente lo veo. Creo que esa es probablemente la razón por la que veo el final del programa de la manera en que lo veo. […] No soy alguien que haya existido nunca en un espacio en el que haya sabido realmente lo que va a pasar. Pero tienes que estar abierto a ello. Y no ha habido ningún otro momento en mi vida en el que pueda decir con seguridad…”, sentenció.

Tras su debut en una alfombra roja, Jake Gyllenhaal y su novia Jeanne Cadieu podrían sorprender al mundo entero con una boda o convirtiéndose en padres. ¿No lo crees?

También te puede interesar:

Jake Gyllenhaal afirma que estaba siendo “sarcástico” sobre no bañarse regularmente

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su primera aparición en una alfombra roja



Salir de la versión móvil