Inicio Moda Ellen Pompeo revela que peleó con Denzel Washington en el set de...

Ellen Pompeo revela que peleó con Denzel Washington en el set de “Grey’s Anatomy”

Al final, la actriz agradece haber trabajado con el icónico actor.

Ellen Pompeo recuerda cuando peleó con Denzel Washington por “Grey’s Anatomy”
Foto: Twitter

Ellen Pompeo, la protagonista de Grey’s Anatomy por 16 años, acaba de revelar la fuerte pelea que sostuvo con el actor Denzel Washington, quien fue invitado a dirigir uno de los episodios de la famosísima serie.

Hablando en su programa Tell Me, Pompeo recordó, junto a su ex coprotagonista Patrick Dempsey, cuando Washington dirigió el capítulo de la temporada 12 de Grey’s Anatomy, llamado The Sound of Silence, en el 2015.

La actriz comenzó asegurando que siempre ha sido admiradora de Denzel, por lo que Debbie Allen, quien actúa y produce el drama médico, lo llevó para consentirla y que olvidara la idea de renunciar a su papel como Meredith Grey.

Entrando en detalles del episodio, Ellen explicó que su personaje se enfrentaría a un paciente al que involuntariamente había lastimado. La trama estaba basada en un accidente real de una persona epiléptica que sufrió un ataque y golpeó a una enfermera.

Pompeo relató que mientras filmaba, no sentía que la disculpa del “paciente” fuera buena, por lo que tomó la decisión de improvisar una respuesta dura. Sin embargo, esto detonó un enfrentamiento con Washington.

“Me pidió disculpas, pero lo hizo en voz muy baja, eligió hablar en voz muy baja. Y [Meredith] estaba enfadada porque [ella] tenía que sentarse allí y escuchar esta disculpa, y él no la estaba mirando a los ojos. De nuevo, nos encantan los actores que toman decisiones, ¿verdad? Y le grité, y le dije: ‘Mírame cuando te disculpes. Mírame’. Y eso no estaba en el diálogo, y Denzel se puso como un jamón en mi trase**”, compartió.

Ellen continuó su historia revelando que cuando Denzel le gritó por improvisar, le contestó de la misma manera e incluso le recordó que ha sido la estrella de la serie durante años mientras que él era el nuevo.

“Decía: ‘Soy el director. No le digas lo que tiene que hacer’. Y yo le dije: ‘Escucha, hijo de pu**, este es mi programa. Este es mi set. ¿A quién se lo dices?’ Como: ‘Apenas sabes dónde está el baño’. Y tengo el máximo respeto por él como actor, como director, como todo, pero nos enfrentamos”, explicó.

Tras relatar lo sucedido, Ellen Pompeo dejó claro que le encantó trabajar con Denzel Washington, ya que los actores y directores apasionados son quienes logran hacer que la magia en el set suceda. “Así que fue una experiencia increíble, realmente lo fue”, concluyó.

También te puede interesar:

Ellen Pompeo revela que escenas de sexo en “Grey’s Anatomy” le causaron problemas con su esposo

Sandra Oh revela que fue “traumático” hacerse famosa por “Grey’s Anatomy”



Salir de la versión móvil