Inicio Moda ¡El hip-hop estará presente en el Super Bowl LVI! Anuncian a Mary...

¡El hip-hop estará presente en el Super Bowl LVI! Anuncian a Mary J. Blige, Eminem, Snoop Dogg y más

Cinco exponentes emblemáticos del rap se unirán en el escenario el próximo 13 de febrero.

Super Bowl LVI
Foto: Twitter/@pepsi

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) anunció a quienes estarán a cargo del show de medio tiempo en el Super Bowl LVI, que se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022.

Se trata de Dr Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Snoop Dogg, y Mary J Blige, quienes compartirpan escenario en Los Ángeles, California, para engalanar el evento que reúne anualmente a millones de fanáticos del futbol americano frente al televisor.

En el anuncio, realizado a través de sus redes sociales oficiales, la NFL destacó que juntos estos artistas emblemáticos del hip-hop que se colocaran en el escenario del SoFi Stadium suman 43 grammys y 19 álbumes número 1 en Billboard.

En sus cuentas, los exponentes del rap han confirmado su participación en la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano compartiendo la imagen en las que aparecen los cinco artistas con el logo del esperado show de medio tiempo del Super Bowl.

Además, Dr. Dre, quien en su carrera ha sido reconocido con siete Grammys, en un comunicado citado por Efe, señaló lo que significa para él actuar en este espectáculo, el cual ocurre en el estado del que es originario.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero será una de las mayores emociones de mi carrera”, señaló.

¿Quiénes más se han presentado en este espectáculo?

En febrero de 2021, en medio de la pandemia por Covid-19 fue The Weekend quien encabezó el show de medio tiempo con una presentación que tuvo que adaptarse a las diversas restricciones.

Otros artistas que han pisado el escenario para este espectáculo en años recientes son Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

También te recomendamos: 

Estos son los mejores memes del medio tiempo del Super Bowl

Miley Cyrus brilla en show previo al Super Bowl LV



Salir de la versión móvil