Inicio Moda Esto piensa la crítica de “Venom: Let There Be Carnage”

Esto piensa la crítica de “Venom: Let There Be Carnage”

La película llega a los cines este 6 de octubre.

Esto piensa la crítica de “Venom: Let There Be Carnage”
Foto: Instagram / @venommovie

Faltan solo unos días para el estreno mundial de Venom: Let There Be Carnage, y si tú todavía te preguntas si valdrá la pena verla, entonces te ayudará mucho conocer las primeras reacciones de los expertos/fanáticos del cine.

Venom: Let There Be Carnage está dirigida por Andy Serkis y es protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, un experiodista convertido en el anfitrión de un simbionte parásito alienígena que se hace llamar Venom.

La cinta explora la creciente relación simbiótica de Venom y Eddie, así como la búsqueda de este para volver a encarrilar su carrera mientras se enfrentan a una nueva amenaza en la forma del asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson), también conocido como Carnage.

Para que te des una idea de qué tan buena está la película, estas son algunas de las reacciones de los críticos de prensa a Venom: Let There Be Carnage.

Dan Casey – Nerdist

“Venom: Let There Be Carnage es una película salvaje de primer orden. Una comedia romántica ultraviolenta que es deliciosamente autoconsciente y extraña. Tom Hardy da el 200%. Hagas lo que hagas, no te pierdas los post-créditos. #VenomLetThereBeCarnage”, tuiteó Casey.

Mike Ryan – HuffPost

“Venom Let There Be Carnage: Dios mío estas películas son TAN estúpid** y no puedo evitar lo mucho que las disfruto. Podría ver 10 películas más de Eddie y Venom llamándose perdedores. Hay una escena en la que ellos están tumbados en la playa juntos y ven la puesta de sol.”, escribió el experto.

Molly Freeman – ScreenRant

“#VenomLetThereBeCarnage tiene algunos momentos realmente entretenidos y encantadores –particularmente entre Eddie y #Venom que sigue siendo una dinámica súper divertida– pero la película se pierde un poco en el #Carnage de todo. Hay demasiadas ideas y la película se limita a pasar por el desorden hasta el final”, tuiteó Freeman.

Germain Lussier – Gizmodo

“Cuando se trata de Venom: Let There Be Carnage, es simple. ¿Te gustó la primera? Te gustará esta. ¿No te gustó la primera? Eso es lo que sentirás aquí. Es la versión más grande y rápida de la primera película que disfruté y olvidé al instante. Divertida. Frívolo”, tuiteó.

Coy Jandreau – Collider

“#Venom #LetThereBeCarnage es una locura absoluta. Carnage se ve mejor de lo que podría haber soñado cuando era niño y leía esos cómics. Tom Hardy se divierte como nunca y Andy Serkis saca a relucir sus músculos MoCap y CGI para ofrecernos batallas de simbiontes realmente intensas y viscerales”, comentó Jandreau.

Venom: Let There Be Carnage se estrena en los cines de México este 6 de octubre.

También te puede interesar:

¡Director de “Venom 2” confirma que habrá crossover entre Venom y Spider-Man!

Tom Hardy “haría cualquier cosa” por un crossover entre “Venom” y “Spider-Man”



Salir de la versión móvil