Inicio Moda Britney Spears “estalló en lágrimas” al saber sobre la suspensión de su...

Britney Spears “estalló en lágrimas” al saber sobre la suspensión de su padre

La cantante siente una inmensa felicidad.

Britney Spears “estalló en lágrimas” al saber sobre la suspensión de su padre
Foto: Twitter / @

Luego de enterarse de que la jueza de la Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, decidió suspender de forma inmediata a James Spears como su tutor legal, Britney Spears “estalló en lágrimas”.

De acuerdo con una persona cercana, quien habló con Page Six, Spears se sintió abrumada por la emoción de enterarse de que su padre finalmente fue suspendido de su tutela legal después de 13 largos años.

“Britney rompió a llorar al escuchar la decisión del juez. Durante mucho tiempo, ella había empezado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminara, pero finalmente sucedió”, comentó la fuente.

El informante agregó que la intérprete de Toxic “está en estado de shock y sin palabras”, pero que “literalmente salta de alegría”: “No ha sentido una alegría así en 13 años”, agregó sobre la reacción ante la gran noticia.

En la audiencia que se llevó a acabo el día de ayer, Penny admitió que lo mejor para Britney era suspender a James, de 69 años, del acuerdo legal restrictivo que se estableció en 2008 y que controla los asuntos personales, médicos y financieros de la cantante.

“La situación actual es insostenible. Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears”, dijo la jueza tras escuchar los argumentos de ambas partes.

“Brit” no estuvo presente en la audiencia, según indica People, ya que tomó la decisión de irse de vacaciones con su prometido, el actor Sam Asghari, para reducir “el estrés” ante la compleja situación legal.

Por su parte, James Spears ya reaccionó ante su suspensión como tutor legal de los bienes de Britney. Aunque hace unas semanas, él mismo pidió ser destituido, ahora afirma que la decisión de Penny significa “una pérdida” para su hija.

“A pesar de la suspensión, el señor Spears seguirá velando por los intereses de su hija y trabajando de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los asuntos”, indicó Vivian Thoreen, abogada de James.

Mientras trabaja para disolver la tutela por completo, Mathew Rosengart pidió al tribunal que nombrara al contador público certificado John Zabel como conservador temporal del patrimonio de 60 millones de dólares de Britney Spears.

También te puede interesar:

Britney Spears critica nuevo documental sobre su tutela legal

“He esperado 13 años por mi libertad”: Britney Spears habla sobre el fin de tutela



Salir de la versión móvil