Inicio Moda ¡Se acabó la pelea! Brad Pitt y George Clooney protagonizarán una película

¡Se acabó la pelea! Brad Pitt y George Clooney protagonizarán una película

Los actores finalmente volverán a estar juntos en la pantalla grande.

¡Se acabó la pelea! Brad Pitt y George Clooney protagonizarán una película
Foto: Michael Buckner / Getty

Después de años y años sin prácticamente dirigirse la palabra, Brad Pitt y George Clooney están retomando su relación y próximamente protagonizarán una película de suspenso para Apple.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Pitt y Clooney están listos para protagonizar un thriller escrito, dirigido y producido por Jon Watts, conocido por su trabajo en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

La película, todavía sin nombre oficial, seguirá “a dos reparadores solitarios asignados al mismo trabajo”. Los amigos actores también producirán a través de sus respectivas empresas de producción.

Brad y George trabajaron juntos en una película por última vez en 2008, en Burn After Reading. El gran trabajo que hicieron anteriormente en Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve, y Ocean’s Thirteen ya los había posicionado como un gran dúo.

La noticia del reencuentro llega casi siete meses después de que la revista Star informara que los actores no se hablan desde hace casi 10 años por culpa de Angelina Jolie, quien consideraba a Clooney una mala influencia para Pitt.

Además, en 2016, tras su separación con Angelina, Brad tomó la decisión de mantenerse sobrio, por lo que optó por ya no volverse a ver con George, quien disfrutaba mucho el alcohol, así como salir de fiesta.

“Simplemente se separaron más. Y apenas se dijeron una palabra en la fiesta del 50 aniversario de Jennifer Aniston en 2019. Definitivamente ya no están saliendo juntos. Brad siente que George lo apuñaló por la espalda”, contó la fuente.

Pese a su distanciamiento, la publicación recalcó que había esperanzas de que Clooney y Pitt retomaran su amistad, ya que Sandra Bullock, quien es amiga cercana de ambos, estaba tratando de actuar como un puente entre ellos.

No sabemos si es por Sandra, por el enorme cariño que seguramente se guardaron durante todos estos años o por cuestiones puramente empresariales, pero es una excelente noticia que Brad Pitt y George Clooney estarán de nuevo en una película.

También te puede interesar:

¿Brad Pitt terminó su amistad con George Clooney por Angelina Jolie?

Comparan a Brad Pitt con George Clooney tras volverse embajador de cafeteras italianas



Salir de la versión móvil