Inicio Moda ¡Ya nació el hijo de Yuya! Así reveló la noticia Siddhartha

¡Ya nació el hijo de Yuya! Así reveló la noticia Siddhartha

La youtuber se convirtió en mamá a los 28 años.

¡Ya nació el hijo de Yuya! Así reveló la noticia Siddhartha
Foto: Instagram / @yuyacst

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, acaba de convertirse en mamá. Fue su pareja, el cantante Siddhartha, el que reveló la feliz noticia de la llegada a este mundo de su hijo, Mar.

Siddhartha recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores y los de Yuya el nacimiento de Mar; sin embargo, no brindó detalles sobre cómo fue el parto.

“Un nuevo Mar nació! [sic]”, escribió el intérprete de Únicos a las siete de la mañana, por lo que probablemente el nacimiento ocurrió la madrugada de este 29 de septiembre.

Hace solo unas semanas, Yuya compartió detalles de su embarazo, por ejemplo, que siempre tuvo el presentimiento de que su bebé sería un niño.

“Yo siempre sentía que Mar era niño, ni siquiera tuve duda. Yo siempre le hablaba de bebecillo y no sé por qué siempre sentí que Mar era un niño”, sentenció.

La youtuber contó que corroboró su presentimiento hasta la fiesta de revelación de sexo que le organizó una amiga, por lo que el día que le entregaron el sobre con los resultados, no los vio.

“Le di a una amiga el sobre que la doctora nos entregó y le dije que por nada del mundo me dijera que tenía adentro y la única que sabía era ella, fue hermoso todo […], Mar fue su primer y único nombre, pensamos que, si resultaba un vatillo ese iba a ser su nombre, nos encanta. Si era mujer le hubiéramos puesto otro”, comentó.

Durante su primer periodo de gestión, la joven de 28 años, según indicó, perdió la energía que la caracteriza, tenía mucho sueño y le costaba hacer las cosas, algo poco común en ella. También, tenía muchas náuseas y lo que comúnmente le gustaba comenzó a darle asco:

“No aguantaba los perfumes, los primeros meses fueron los más extraños y después como ave fénix resucité y esperé tres meses para decirle a la mayoría de mis seres y fue un poco complicado porque no le platicaba a nadie cómo me sentía, (ahora) me empieza a doler la cadera, las bubis que están más sensibles que nada en la vida, pero he intentado mantenerme en movimiento para sentirme bien”, explicó.

Esperemos que pronto Yuya y Siddhartha den más detalles sobre el nacimiento de Mar.

También te puede interesar:

¡Bienvenido, Mar! Así celebró Yuya su baby shower sorpresa

Yuya sorprende a sus fans al anunciar que se convertirá en mamá



Salir de la versión móvil