La casa “embrujada” de los Warren está a la venta en 1.2 millones de dólares

Actualmente los dueños aseguran que han sido testigos de “actividades paranormales”.

182
Lorraine Warren
Foto: Instagram/@theconjuring

Los Warren fueron una pareja amante de los demonios. De hecho, ellos se hacían llamar como demonólogos; gracias a su trabajo combatiendo seres que no pertenecen a este mundo, muchos directores comenzaron a realizar películas de casos que ellos atendieron. Una de las más famosas ha sido “El Conjuro”, la trilogía de terror en la que dan un vistazo de lo que el matrimonio se enfrentaba en vida “casi” diaria.

De hecho, una de las inspiraciones para realizar estos filmes fue la casa en la que vivieron Lorraine y Ed. La propiedad está ubicada en Harrisville, Rhode Island en Estados Unidos. Y tras el enorme éxito de las producciones, este lugar se convirtió en uno de los principales atractivos para los turistas y de hecho, los actuales dueños han experimentado fenómenos paranormales.

Jenn y Cory Heinzen, quiénes actualmente son los propietarios del inmueble, han contado que les ha tocado vivir situaciones aterradoras muy parecidas a las que vivieron los Warren.

Entre las cosas que les ha tocado vivir, de acuerdo con ellos, se encuentra: escuchar ecos extraños, fuertes portazos y la peor de todas, la presencia de un cuerpo gigante con una “vibra malvada”. Pese a todos estos “inconvenientes”, los dueños están pidiendo 1.2 millones de dólares, tres veces mayor al precio que pagaron en 2019.

Casa de los Warren

La casa se construyó en 1836 y cuenta con un espacio de casi mil metros cuadrados, 14 habitaciones, tres dormitorios y dos baños. Esta podría ser la futura morada de alguien, pero es importante tomar en cuenta que dentro del precio también incluyen demonios.

“Cuenta la leyenda que la casa está encantada por la presencia de Bathsheba Sherman, que vivió acá en el siglo XIX. Hasta el día de hoy, se han reportado innumerables sucesos. Las escalofriantes historias de esta casa han inspirado decenas de libros y películas. Muchos investigadores paranormales calificados fueron invitados, los más famosos son Ed y Lorraine Warren, quienes fundaron el equipo de caza de fantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra, y en la década de 1970 fueron contratados para librar a la casa de su maldad”, advierte la inmobiliaria que se encarga de comercializar el inmueble.

Durante una entrevista con The Wall Street Journal, los propietarios contaron (y como consejo para el futuro dueño) que durante los primeros cuatro meses vivieron en la planta baja para no ser invasivos.

“Fue una señal de respeto por los espíritus, dejar que se acostumbraran a nosotros en lugar de irrumpir”, detallaron.

En 2019 fueron entrevistados por la NBC 10, en esa misma charla, Jennifer Heinzen relató algunas de las experiencias paranormales que vivió. Una de ellas, fue cuando de noche vieron una cabeza y los hombros de una sombra negra. De acuerdo con Heinzen, esta figura le recordó al Slenderman. Pese a que fue algo espeluznante, también se sintió emocionada.

También te puede interesar:

Melissa Joan Hart celebra el aniversario 25 de “Sabrina, la bruja adolescente”

“Hijas de brujas”, el cortometraje protagonizado por Yalitza Aparicio