Inicio Moda Festival Trópico 2021 estará de regreso en las playas de Acapulco

Festival Trópico 2021 estará de regreso en las playas de Acapulco

Jessie Reyez, Ed Maverick, Maga, entre otros, son algunos de los artistas invitados.

Trópico 2021
Foto: Instagram/@tropicomx

Tras un año completo de habernos quedado sin festivales ni eventos de música, el Festival Trópico 2021 ha anunciado su regreso con increíbles propuestas musicales que seguramente nos harán olvidar por un momento, los malos ratos que pasamos a causa de la pandemia de COVID-19. No obstante, lo mejor de esto es que se podrá disfrutar desde las playas de Acapulco.

Sin duda, esta noticia ha encantado a lo melómanos, pero aún más a los amantes de escuchar música en vivo combinada con las olas del mar. Trópico ya tiene fechas, cartel y hasta venta de boletos para todos aquellos que no aguanten las ganas de imaginarse bailando mientras escuchan a su artista favorito bajo el sol.

“En el mar, la vida es más sabrosa”, diría el popular refrán, pero es aún más atractiva cuando mezclas un evento de música en las playas del puerto de Acapulco y encima, agregas propuestas experimentales y nuevas promesas musicales.

¿Cuándo será el Festival Trópico 2021?

Hace unas semanas las especulaciones de que Trópico estaría de vuelta comenzaron a surgir, pero ha sido recientemente cuando se ha anunciado que el festival se realizará del 3 al 5 de diciembre en Pierre Mundo Imperial, en la costera de Acapulco, Guerrero.

Para confirmar este anuncio, los organizadores del evento playero han compartido el line-up de los invitados. El cartel está encabezado por un proyecto que ha crecido bastante llamado Caribou y por la banda francesa, L’Imperatrice, quienes lograron la fama después de su EP titulado “Séquences” de 2017.

Otros de los invitados son: Mi Banda el Mexicano, Jessie Reyez, Ed Maverick, Benny Sings, Whomadewho, John Talabot, DJ Tennis, Kid Francescoli, Kraak & Smaak, Kerala Dust, Maga, Gabriel Garzón-Montano, Roman Flügel, DJ Playero Sen Senra, Daniel, me estás matando y más.

Venta de los boletos de Trópico 2021

  • “One Day Etapa 1” tiene un costo de mil 900 pesos + cargos.
  • “Weekend Etapa 1” tiene un precio de 2 mil 900 pesos + cargos.

Si quieres saber más detalles sobre los métodos de pago o sobre el evento en general, checa toda la información dando clic aquí.

También te puede interesar:

Henry Cavill está dispuesto a interpretar a James Bond, o a un villano

“El juego del calamar” podría convertirse en la serie más popular de Netflix



Salir de la versión móvil