Inicio Moda Luisito Rey regresa en el tráiler de la temporada final de “Luis...

Luisito Rey regresa en el tráiler de la temporada final de “Luis Miguel, La serie”

La serie sobre la vida de "El Sol" regresará pronto.

Luisito Rey regresa en el tráiler de la temporada final de “Luis Miguel, La serie”
Foto: Netflix

¡Coño, Micky!, esto sí que no lo veíamos venir: Netflix acaba de estrenar el tráiler de la temporada final de Luis Miguel, La serie, la cual no solo nos traerá de regreso a Luisito Rey, sino que también nos mostrará cómo fue la relación de “El Sol” con Mariah Carey.

En el clip de cerca de dos minutos, vemos que Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, tendrá que enfrentarse a su pasado, a la traición de las personas a quienes les confió su carrera y también al desprecio de su hija, Michelle Salas.

Pero, el avance también nos dejó claro que conoceremos los detalles de la inquietante relación que “El Sol” sostuvo con la estrella internacional, Mariah Carey, durante tres años, así como de sus problemas con la ley.

¡Mira el tráiler de la temporada final de Luis Miguel, La serie!

Será el próximo 28 de octubre cuando la temporada final de Luis Miguel, La serie llegue a la plataforma de streaming. Contará solamente con seis episodios, que se estrenarán todos los jueves a las 7 p.m.

La sinopsis oficial del final de la serie indica:

“En su temporada final, ‘Luis Miguel, La serie’ continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles.

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah, y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera”.

Será la cantante inglesa Jade Ewen, integrante del grupo Sugababes y representante de Reino Unido en Eurovisión en 2009, quien interprete a Mariah Carey en la continuación de la exitosa serie, que vio la luz en el 2018.

Además, nuevos actores se incorporan en la última temporada de Luis Miguel, La serie: Plutarco Haza interpretará a Humberto, Miguel Rodarte dará vida a Daniel, Mauricio Abad será Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, y Sebastián Zurita encarnará a Alex adulto.

También te puede interesar:

Revelan teaser tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de “Luis Miguel, La Serie”

¿Quién es Jade Ewen? La actriz que será Mariah Carey en “Luis Miguel, La Serie”



Salir de la versión móvil