Inicio Moda ¿Hoy terminará la tutela legal de Britney Spears?

¿Hoy terminará la tutela legal de Britney Spears?

#FreeBritney podría volverse una realidad.

¿Hoy terminará la tutela legal de Britney Spears?
Foto: Instagram / @britneyspears

Este día se llevará a cabo una audiencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles que muy posiblemente defina el futuro de Britney Spears, quien prácticamente ha suplicado por su libertad. Pero, ¿será que hoy finalmente se dará por terminada la tutela legal?

De acuerdo con TMZ, en la audiencia de esta tarde, la jueza Brenda Penny, encargada del caso, escuchará los argumentos de Britney Spears, su padre, James, y su madre, Lynne, para que la tutela legal de 13 años llegue a su fin.

Mientras que James y Lynne estarán presentes vía Zoom, el medio informa que la intérprete de Womanizer no aparecerá en la audiencia. Posiblemente esta solo sea representada por su abogado, Mathew Rosengart.

Ahora bien, aunque “Brit” y sus padres quieren poner fin a la tutela legal, es muy posible que la jueza no decida concluirla el día de hoy. Hay dos posibles escenarios:

Primero, Penny podría ordenar que Britney sea sometida a una evaluación mental, ya que su crisi emocional es lo que desencadenó la tutela hace 13 años y la mantuvo hasta ahora. Eso podría tardar varios meses en completarse.

Segundo, la jueza podría ordenar una mediación en la que todas las personas involucradas elaboren un plan sobre cómo terminar la tutela. Específicamente, quién manejará los asuntos comerciales de Britney y quién se asegurará de que ella pueda vivir su vida de manera segura.

Si se diera esta última opción, Jodi Montgomery, quien ha sido la cuidadora personal de la cantante desde 2019 y desea seguir siéndolo, podría ser la persona elegida para asegurar que esta viva apropiadamente, es decir, visite a sus doctores, coma bien, etcétera.

La tutela legal de Britney Spears se estableció en 2008, cuando esta atravesó una crisis mental que la prensa cubrió excesivamente, ya que los paparazzi la acosaban en todas partes solo para “obtener exclusivas”.

También te puede interesar:

Britney Spears critica nuevo documental sobre su tutela legal



Salir de la versión móvil