Inicio Moda ¡Son novios! Rosalía y Rauw Alejandro confirman romance

¡Son novios! Rosalía y Rauw Alejandro confirman romance

A través de una foto de Instagram les dieron la noticia a sus fans.

Rosalía y Rauw Alejandro
Foto: Instagram/@rauwalejandro

¡Rosalía y Rauw Alejandro están juntos! La noticia llega después de que hace un par de meses atrás se le relacionó sentimentalmente al cantante de reguetón con la actriz española, Ester Expósito, pero todo se trató de una buena amistad. Sin embargo, dos de los exponentes más importantes de la música urbana, ya se han presumido en las redes sociales.

Hace algunas semanas se venía especulando sobre el “misterioso” romance que acechaba entre Rauw y Rosalía, pero fue el pasado 25 de septiembre (cumpleaños de la intérprete de BAGDAG) cuando compartieron una serie de fotos que confirman el amor que existe entre los dos.

Es de esta manera en que la catalana y el boricua dan a conocer los sentimientos que existen entre ellos, y qué mejor manera que hacerlo en un día tan especial para la española en el que festejó la llegada de sus 28 años.

Rosalía y Rauw Alejandro dejan el misterio

Desde sus cuentas de Instagram, ambos cantantes del género urbano, sutilmente le mostraron al mundo que están juntos. Rosalía escribió “Libra y bendecida”, mientras que el intérprete del exitoso tema “Todo de ti”, le dedicó unas palabras a su novia.

“Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé”, escribió.

Ambas publicaciones han recolectado millones de likes y comentarios, en el que los seguidores de cada uno les desea lo mejor en su relación, esperando que se queden juntos por muchos años.

De acuerdo con las fotos, la pareja habría viajado a Miami para festejar el cumpleaños de Rosalía. No obstante, las imágenes mostraron cómo es su convivencia en pareja, pues en una de las instantáneas se puede ver a la española recostada en las piernas de su novio mientras él se entretiene con videojuegos.

Hasta el momento es todo lo que se sabe del noviazgo que existe entre las dos celebridades, pero bien dicen: “una imagen dice más que mil palabras”.

También te puede interesar:

Luisito Rey regresa en el tráiler de la temporada final de “Luis Miguel, La serie”

¡Ya nació el hijo de Yuya! Así reveló la noticia Siddhartha



Salir de la versión móvil