Inicio Moda Rowan Atkinson y Olivia Colman se unen a “Wonka”, con Timothée Chalamet

Rowan Atkinson y Olivia Colman se unen a “Wonka”, con Timothée Chalamet

La película ya comenzó sus filmaciones en Reino Unido.

Rowan Atkinson y Olivia Colman se unen a “Wonka”, con Timothée Chalamet
Foto: Instagram

La esperada precuela de Charlie y la fábrica de chocolate, que estará protagonizada por Timothée Chalamet, acaba de reclutar a dos grandes estrellas para completar su elenco: Rowan Atkinson y Olivia Colman.

Wonka, nombre oficial de la película de Warner Bros., mostrará con mucho más detalle cómo el chocolatero y pastelero más famoso del mundo, Willy Wonka (Chalamet), desarrolló su gusto por lo dulce y logró fundar una fábrica.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, mientras que Colman podría interpretar a una villana en la película, el papel de Atkinson, quien es mundialmente conocido por dar vida a Mr. Bean, es completamente desconocido.

Anteriormente se reveló que Paul King será el encargado de dirigir Wonka, que se desarrollará principalmente en Londres, Inglaterra. La trama se basará en el libro infantil de Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate.

Tom Davis, Simoon Farnaby, Kobna Holdbrook-Smith, Rich Fulcher, Paterson Joseph, Keegan-Michael Key, Calah Lane, Matt Lucas, C olin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar, Ellie White y Sally Hawkins son otros de los actores que ya han sido confirmados en el elenco.

El estudio cinematográfico ha recurrido al editor de Paddington, Mark Everson, y a su diseñadora de vestuario, Lindy Hemming, para que ayuden a dar vida a Wonka. David Heyman, Luke Kelly y Alexandra Derbyshire serán los productores.

“Es un reto porque no tienes a Dahl, no tienes uno de sus libros, y sin embargo tienes uno de sus personajes. Pero creo que hay muchas cosas en [Willy Wonka] que sugieren quién es y también de dónde podría venir o cómo podría haber sido su infancia o su edad media. Así que estamos explorando eso”, le comentó Heyman a Collider a inicios del año antepasado.

La filmación de Wonka ya se está llevando a cabo en Londres, de acuerdo con ComicBook, y está programada para estrenarse en los cines el 17 de marzo de 2023.

También te puede interesar:

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka



Salir de la versión móvil