Inicio Moda Melissa Joan Hart celebra el aniversario 25 de “Sabrina, la bruja adolescente”

Melissa Joan Hart celebra el aniversario 25 de “Sabrina, la bruja adolescente”

La actriz protagonizó una de las series más populares de la historia.

Melissa Joan Hart celebra el aniversario 25 de “Sabrina, la bruja adolescente”
Foto: Instagram

Sabrina, la bruja adolescente marcó la adolescencia de millones de personas y Melissa Joan Hart, su protagonista, lo sabe bien. Por eso, ella celebró el 25 aniversario de la serie con un emotivo mensaje.

El pasado lunes, Hart se refirió al estreno hace 25 años de Sabrina, la bruja adolescente, cuya historia cautivó a un gran número de personas durante siete temporadas.

“Me ha llamado la atención que hace 25 años hoy, 27 de septiembre de 1996, nuestra serie se emitió por primera vez en la ABC durante 7 temporadas”, sentenció.

La actriz revela que sabía que la serie tenía una dura competencia, por lo que le alegró en su momento el enorme éxito que resultó ser.

“La llamamos ‘La pequeña locomotora’ ya que estaba en las sombras de la gran esperada serie #Clueless, pero perseveró y llegamos a robar a Elisa Donovan para venir a nuestro divertido elenco”, explicó.

Basada en el personaje de Archie Comics del mismo nombre, la serie seguía a Sabrina mientras intentaba navegar por su vida en el instituto y lidiaba con sus poderes mágicos, con un poco de ayuda de un gato muy parlanchín pero ingenioso y de sus locas tías de 600 años.

Como Hart bien lo expuso en su posteo, a lo largo de sus siete temporadas Sabrina, la bruja adolescente tuvo grandes estrellas invitadas, como Britney Spears o los Backstreet Boys.

“Toneladas de talentosas estrellas invitadas, actos musicales y trucos mágicos de televisión a lo largo de los años. Lleno de amistades y recuerdos locos, ¡fue un viaje increíble sin duda! ¡¡¡Gracias por el amor y el apoyo para ayudarnos a hacer lo que amamos, hacer que la gente sonría!!! ¡Feliz día de #SabrinatheTeenageWitch!”, escribió.

Sabrina, la bruja adolescente se estrenó en el otoño de 1996 como parte de la programación de TGIF de ABC. Más de 17 millones de espectadores sintonizaron su debut y la serie ésta se mantuvo durante siete temporadas hasta 2003.

También te puede interesar:

Las tías Hilda y Zelda Spellman regresan para “El mundo oculto de Sabrina”

Melissa Joan Hart, “Sabrina, la bruja adolescente”, revela que tiene COVID-19



Salir de la versión móvil