Inicio Moda Khloé Kardashian perdió el cabello mientras luchaba contra la COVID-19

Khloé Kardashian perdió el cabello mientras luchaba contra la COVID-19

La empresaria dio detalles de lo que sufrió.

Khloé Kardashian perdió el cabello mientras luchaba contra la COVID-19
Foto: Instagram / @khloekardashian

Khloé Kardashian se está abriendo sobre los estragos que padeció mientras luchaba contra la COVID-19 el año pasado, siendo uno de ellos la pérdida de cabello.

La lucha de Khloé con la COVID-19 fue mostrada en la última temporada de Keeping Up With the Kardashians; sin embargo, ella informó sobre la pérdida de cabello que sufrió recientemente, en un chat de Twitter Space.

“Mi cabello realmente se cayó con COVID. Así que después, fue realmente una lucha por un minuto”, sentenció.

Khloé aseguró que tomar colágeno en polvo la ha “ayudado muchísimo” para estimular el crecimiento de su cabello.

“Hago el polvo, solo porque es lo que tuvimos durante mucho tiempo y tomo tantas vitaminas al día, que es muy fácil para mí”, explicó a sus fanáticos.

Más adelante en la charla, la empresaria detalló que nunca perdió el sentido del gusto y el olfato a causa de la COVID-19, con la que batalló en marzo de 2020.

“Pero tenía todo lo demás, como todo lo que puedas imaginar”, añadió.

Durante los episodios de Keeping Up With the Kardashians vimos que, tras comenzar a sentirse enferma, Khloé se puso en cuarentena en su habitación mientras esperaba los resultados del análisis que se hizo para saber si padecía COVID-19.

Mientras esperaba los resultados, que tardaron días en llegar, los síntomas de la integrante del clan Kardashian-Jenner empeoraron y ella se enojó más porque no podía ver a su hija, True (de tres años de edad).

“Sufro de migrañas, pero este era el dolor de cabeza más loco. No diría que es una migraña. La tos, me ardía el pecho cuando tosía”, explicó con voz ronca en un episodio del programa.

Finalmente, en el show se reveló que tanto Khloé como Kanye West habían dado positivo al virus SARS-CoV-2.

Actualmente, Khloé Kardashian luce una cabellera larga rubia, pero se desconoce si es el producto de extensiones o una peluca.

También te puede interesar:

Kylie Jenner anuncia de la forma más tierna que espera a su segundo hijo



Salir de la versión móvil