Inicio Moda Henry Cavill está dispuesto a interpretar a James Bond, o a un...

Henry Cavill está dispuesto a interpretar a James Bond, o a un villano

El actor podría tener la oportunidad de reivindicarse.

Henry Cavill está dispuesto a interpretar a James Bond, o a un villano
Foto: Instagram / @henrycavill

A solo días del estreno de No time to die, millones de personas ya están proponiendo a Henry Cavill para que reemplace a Daniel Craig y dé vida al famoso James Bond. Para surte de todos ellos, él acaba de revelar que está dispuesto a “tomar la batuta”.

Durante una entrevista en The Movie Dweeb, el presentador Daniel Merrifield evitó preguntarle a Cavill si le gustaría ser quien interprete ahora al Agente 007 y en cambio le cuestionó si consideraría unirse a la franquicia de espías como uno de los villanos.

Sorpresivamente, Henry dio una respuesta abierta, que deja entrever que está dispuesto a interpretar tanto a James Bond como a un villano:

“Si Barbara [Broccoli] y Michael [G. Wilson] están interesados en que forme parte de sus películas, entonces tendré con gusto esa discusión con ellos, y sería algo que me gustaría explorar más”, sentenció.

De convertirse en el sucesor de Craig, Cavill finalmente tendría su reivindicación, ya que en el 2004 audicionó para quedarse con el papel en Casino Royale y fue rechazado por su aspecto físico (que en ese entonces no era tan impresionante como ahora).

“Probablemente podría haberme preparado mejor. Recuerdo que el director, Martin Campbell, me dijo: ‘Te ves un poco gordito ahí, Henry’, no sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin dijera algo porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”, dijo Henry en una entrevista de 2019.

Ahora bien, Broccoli, productora de No time to die, y G. Wilson indicaron anteriormente que su búsqueda del actor que dará vida a Bond en las futuras películas de la saga, comenzará hasta el 2022, ya que desean que Draig “tenga su momento de celebración”.

“Esto es todo. Eso es todo, se acabó. Pero yo, por mi parte, estoy increíblemente feliz de haber tenido la oportunidad de volver y hacer otra, porque… esta película, piense lo que piense la gente -quién sabe lo que la gente va a pensar de ella- todo el mundo, incluyendo esta gente aquí, lo puso todo en ella. Y lo hicimos lo mejor posible. Y así se siente. Sé que suena simplista, pero lo hicimos”, dijo Craig durante su entrevista de salida.

Quizá falte mucho para saber qué actor dará vida a James Bond en el futuro, pero definitivamente Henry Cavill sería una elección inteligente, ya que, de hecho, miles de personas lo consideran la opción perfecta.

También te puede interesar:

¿Qué dicen las primeras críticas sobre “No time to die”?

Daniel Craig no cree que una mujer deba interpretar a James Bond



Salir de la versión móvil