Inicio Moda Gastón de “La Bella y la Bestia” es acosado por una mujer...

Gastón de “La Bella y la Bestia” es acosado por una mujer en Disney

El video de TikTok viralizado, ha dejado en evidencia a la joven.

Gastón es acosado
Foto: Instagram/@beautyandthebeast

Una mujer tuvo que ser expulsada después de acosar a Gastón, el personaje de la película “La Bella y la Bestia” en uno de los famosos parques de Disney. La evidencia quedó en video, el cual fue publicado en la plataforma de TikTok y en la que se muestra el evidente enojo del trabajador.

Tras la viralización que ha tenido la grabación, cientos de personas han opinado al respecto. Algunos creen que la reacción del joven es justificada ya que ella llegó a tocarlo sin autorización y hay quienes se preocupan por los pequeños, pues de acuerdo con la filosofía de Disney, este es un lugar para que los menores se diviertan y no sean testigos de este tipo de comportamientos.

¿Qué fue lo que pasó entre Gastón y la joven?

La cuenta de TikTok encargada de exhibir lo ocurrido fue de Evan Snead (@evansnead). En las imágenes se muestra como la chica se acerca al personaje con la intención de tomarse una foto, pero en el momento se le pasó la mano y toca los pectorales del hombre que le está dando vida a Gastón.

@evansnead##greenscreenvideo this just boils my blood. ##fyp ##disney ##character ##disneyparks ##disneyworld ##disneyland ##gaston ##CandyCrushAllStars♬ original sound – Evan Snead

Casi de inmediato, la víctima actúa y la toma del brazo para evitar que ésta lo siga tocando. En un principio, la mujer creyó que el trabajador estaba bromeando, pero éste le advierte que debe detenerse ya que hay niños presentes.

“Detente. Detente. Se acabó. ¡Hay niños! Estás fuera. Ahora… Vete”, exclamó el joven mientras corría del lugar a la mujer.

Lo sucedido es un recordatorio de que siempre debemos de tener cuidado en la forma en la que nos acercamos a los demás. Ya sea hombre o mujer, antes de realizar algo, debes de pedirle permiso a la persona, sobre todo, cuando se trata de tocar partes de su cuerpo.

“Por favor, no seas esa persona. Y, para que lo sepas, si acosas a los personajes de esa manera, la mayoría de las veces, no van a participar -en las interacciones con el público-. No van a pensar que es lindo”, externó el tiktoker.

También te puede interesar:

La casa “embrujada” de los Warren está a la venta en 1.2 millones de dólares

Luisito Rey regresa en el tráiler de la temporada final de “Luis Miguel, La serie”



Salir de la versión móvil