Inicio Moda “El juego del calamar” podría convertirse en la serie más popular de...

“El juego del calamar” podría convertirse en la serie más popular de Netflix

A menos de dos semanas de su lanzamiento, esta producción original de la plataforma se ha colocado en primer lugar a nivel mundial.

Foto: Netflix

La serie surcoreana El juego del calamar, que fue lanzada hace casi dos semanas en Netflix, y que ha inundado las redes sociales con memes, teorías y recomendaciones, podría convertirse en la producción más popular de la plataforma.

Así lo afirmó el coCEO de Netflix, Ted Sarandos, quien, según información de Cinet reconoció que esta producción tiene “una muy buena oportunidad de que sea nuestro mayor show de todos los tiempos”.

Destacó, durante la Code Conference en Los Ángeles, que El juego del calamar en este momento se encuentra en la posición número 1 a nivel mundial, por lo que sentenció que “definitivamente será nuestro programa de idioma no inglés más grande”.

Aunque Sarandos no detalló en que métrica se estaba basando para realizar estas estimaciones, se destaca que Netflix normalmente mide la popularidad de sus producciones originales contabilizando a las personas que lo consumen durante al menos diez minutos en los primeros 28 días de su estreno.

Acorde con Cinet, si se usa esta métrica la producción superaría a Bridgerton, que se coronó como la serie más popular de la plataforma, así como a Lupin, la serie francesa que se clasificó como la serie de habla no inglesa más vista en Netflix.

El juego del Calamar ha atrapado a los espectadores con su trama, en la que se invita a un grupo de personas que tienen deudas por cantidades grandes de dinero a jugar una serie de juegos, que de ser superados los llevarán a ganar 45 mil millones de wones.

Cuando el primer juego se desarrolla, los participantes se dan cuenta de que quienes van perdiendo, van siendo asesinados, por lo que, al final de los seis juegos, solo uno saldrá con vida y con el dinero.

También te recomendamos:

Rowan Atkinson y Olivia Colman se unen a “Wonka”, con Timothée Chalamet

Gastón de “La Bella y la Bestia” es acosado por una mujer en Disney



Salir de la versión móvil