¿Qué dicen las primeras críticas sobre “No time to die”?

La película marcará la despedida de Daniel Craig.

204
¿Qué dicen las primeras críticas sobre “No time to die”?
Foto: Twitter / @007

Finalmente, hoy se realizó la premier mundial de No time to die, cinta que presentará por última vez a Daniel Craig en el papel de James Bond. Obviamente, muchos críticos especializados ya tuvieron la oportunidad de verla y ahora sabemos qué les pareció.

De acuerdo con la sinopsis oficial, No time to die presenta a Bond disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, ya que ha dejado el servicio activo. Sin embargo, su feliz presente se ve interrumpido de repente cuando aparece su amigo de la CIA, Felix Leiter, para pedirle ayuda.

“La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa”, añade.

Con Rami Malek, Léa Seydoux, Ana de Armas, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Jeffrey Wright completando su elenco, No time to die se apresura para ser el éxito de taquilla con el que Craig cerrará su ciclo como el agente 007.

Esto es lo que dicen las primeras críticas sobre No time to die:

Brandon Katz – Observer

“Wow – #NoTimeToDie es GRANDE. Un implacable chorro de acción que consigue ser a la vez lúdico y contemplativo. Como el propio héroe, hay fallos y errores. Pero, la película pertenece plenamente a Daniel Craig, cuya narrativa construida a lo largo de cinco películas cierra el círculo”, tuiteó Katz.

Monica Castillo – CPRNews

“La espera valió la pena. Qué manera de terminar la carrera de Daniel Craig en #JamesBond. Tiene algunos giros interesantes que no puedo decir que esperaba, pero oye, después de tantas décadas, tiene que haber algunas sorpresas. Disfruté mucho de toda la acción y las llamadas a la memoria que Cary Joji Fukunaga introdujo. Un final adecuado”, escribió en Twitter.

Jacqueline Coley – Rotten Tomatoes

¡La manera absolutamente perfecta de despedir la etapa de Daniel Craig como 007. #NoTimeToDie recupera todos los elementos que hicieron que su introducción en ‘Casino Royale’ fuera tan icónica. Una mezcla perfecta de lo viejo y lo nuevo, abróchense los cinturones, esto es lo mejor que puede hacer Bond”, aseguró.

Tom Page – CNN International

“#NoTimeToDie es la mejor salida de Craig como Bond. Va a ser la película más polémica de la franquicia, sin lugar a dudas. Pero también es estupenda. Véanla a lo grande y véanla rápido. No dejes que nadie te la estropee”, sentenció.

Jazz Tangcay – Variety

“¡Santo cielo! #NoTimeToDie acción de infarto. Una historia impresionante y las damas de Bond son buenas como el cu**. ¿Cómo puede una película y una franquicia ser tan estupenda? El mérito es de Cary Joji Fukunaga por su magnífico guion y un Bond brillante. Gracias. Y gracias a Daniel Craig”, tuiteó.

No time to die se estrena este jueves 30 de septiembre. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar:

Checa el tráiler de “No time to die” con Daniel Craig y Ana de Armas

Daniel Craig no cree que una mujer deba interpretar a James Bond