Inicio Moda Michael Myers aparece en el cumpleaños de una fan de 4 años

Michael Myers aparece en el cumpleaños de una fan de 4 años

“¡Michael Myers, te quiero!”, dijo la pequeña mientras corría hacía él.

Michael Myers
Foto: Instagram/@halloweenmovie

Mientras todos y todas hemos crecido temiéndole a Michael Myers, el personaje protagonista de las películas de “Halloween”, una pequeña de tan sólo 4 años se ha nombrado como su más grande fan, tanto de él como de sus cintas.

Como toda pequeña, la más grande ilusión de Aria Alvarado; nombre de la fiel seguidora de Myers, deseó que éste asistiera a su cumpleaños y que su entrada fuera acompañada con la icónica canción que a todos nos pone de nervios.

No obstante, cuando Aria escuchó sonar la reconocida melodía no pudo contener su emoción y empezó a buscar a su ídolo, quien se escondía detrás de una casa y arbustos. Cuando la niña lo vio, corrió de inmediato hacía él mientras le gritaba: “¡Michael Myers, te quiero!”.

Fan de Michael Myers se hace viral

La madre de la niña grabó el “emotivo” encuentro y el video se ha viralizado en redes sociales; principalmente en Twitter e Instagram, plataformas en las que han acumulado millones de likes y de views.

Muchos de los usuarios no pudieron resistirse para bromear con la situación, mientras que otros compartían las anécdotas de los menores de su hogar, quienes también sienten amor por alguno de los “malos”.

Rose Alvarado, madre de la pequeña festejada, ha contado durante una entrevista con el medio Today que, su hija ha adorado “Halloween” desde la primera vez que vio “Pesadilla antes de Navidad”. El padre de Aria también fue parte de la sorpresa, pues fue él quien personificó al asesino.

Michael Myers es uno de los personajes del terror más famosos del cine y uno de sus “rasgos” principales es la máscara blanca y modificada del Capitán Kirk, de Star Treck que lleva sobre el rostro.

También te puede interesar:

Chucky regresa: el muñeco diabólico tendrá su propia serie en 2021

Vans lanza nueva colección para el Día de Muertos 2021



Salir de la versión móvil