Inicio Moda Chucky regresa: el muñeco diabólico tendrá su propia serie en 2021

Chucky regresa: el muñeco diabólico tendrá su propia serie en 2021

Desde hace más de 30 años, Chucky, el chico bueno, llegó para nunca irse.

Chucky serie
Foto: Instagram/@chuckyisreal

Chucky o Child’s Play debutó en el año de 1988 para asustar a chicos y grandes. Y es que era algo del otro mundo ver a un muñeco con apariencia inocente siendo todo un asesino de sangre fría. Tras su enorme éxito, la historia se convirtió en una saga y hasta en papá se convirtió; no obstante, a casi uno meses del 2022, han anunciado la serie de este juguete diabólico.

El directo estadounidense, Tom Holland (no, no es Spidy) dirigió la primera película de Chucky. En la trama, se contaba la historia de un pequeño solitario que de regalo recibe un simpático muñeco pelirrojo y pecoso; la compañía de este juguete se convierte esencial para la vida de Andy.

Sin embargo, lo que el pequeño y su madre no sabían es que, dentro de Chucky, se escondía el alma de un fugitivo y asesino serial que, antes de morir, realizó un hechizo haitiano para “reencarnar” en el “Chico Bueno”.

Durante los próximos días, una serie de asesinatos comienzan a ocurrir; pese a las advertencias de Andy sobre el extraño comportamiento de su “mejor amigo”, las sospechas hacia él llegaban demasiado tarde.

No cabe duda de que esta historia se ha convertido en un clásico de los años ochenta, pero especialmente, en un filme de culto que no nos cansamos de ver. Aunque los últimos lanzamientos han causado más gracia que miedo, Chucky: el muñeco diabólico sigue siendo parte de la cultura mundial del terror.

¿Cuándo se estrenará la serie de Chucky?

Será el próximo 27 de octubre (días antes de Halloween) cuando se esté estrenando la serie en nuestro país. Después de la colaboración entre SyFy y NBCUniversal, “Chucky”, nombre de la producción, estará disponible a través de la plataforma de Star+.

A diferencia de las últimas películas, se dice que esta serie capturará la verdadera esencia del muñeco diabólico, dejando de lado los momentos cómicos para convertirlos en una verdadera y oscura historia de terror.

También te puede interesar:

Estas son las series y películas originales de Netflix más vistas

Britney Spears critica nuevo documental sobre su tutela legal



Salir de la versión móvil