Inicio Moda Britney Spears critica nuevo documental sobre su tutela legal

Britney Spears critica nuevo documental sobre su tutela legal

La cantante asegura que el material audiovisual no es exacto.

Britney Spears critica nuevo documental sobre su tutela legal
Foto: Instagram / @britneyspears

Britney Spears parece estar cansada de los documentales que realizan sobre su vida y su carrera, ya que acaba de criticar duramente el que fue realizado por la cadena CNN, Toxic: Britney Spears’ Battle For Freedom.

Spears recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que ya vio el documental, aunque no se refirió a él por su nombre, que se estrenó el pasado domingo en la noche y en el que amigos y exempleados hablan sobre la tutela legal.

La intérprete de Gimme More tachó al material audiovisual de ser confuso y estar lleno de inexactitudes. Además, mostró su descontento por el hecho de que se muestren imágenes poco favorecedoras de su persona.

“Es una auténtica locura, chicos… Vi un poco del último documental y debo decir que me rasqué la cabeza un par de veces. ¡¡¡Realmente trato de desvincularme del drama!!! 🙄🤷🏼‍♀️”, sentencia ella.

A continuación, “Brit” detalla las razones por las que considera que el documental Toxic: Britney Spears’ Battle For Freedom no le agradó para nada, pese a que solo vio “un poco” de todo lo que presenta en su hora de duración.

“Número uno… ¡¡¡eso es el pasado!!! Número dos… ¿puede el diálogo tener más clase 🤷🏼♀️🤓😭? Número tres… ¡¡¡wow, usaron las imágenes más hermosas de mí en el mundo 😳!!! ¿Qué puedo decir?… ¡¡¡el ESFUERZO por su parte 👏🏼🙄!!!”, detalló.

Britney no es la única que está en contra de los numerosos documentales que se están lanzando sobre su vida –en este mes se lanzó ya Controlling Britney Spears, de The New York Times, y falta Britney vs Spears, de Netflix–, también lo está su prometido, Sam Asghari.

“[Los] productores que hicieron [los documentales] ‘sólo para arrojar luz’ sin la aportación o aprobación del sujeto”, compartió en una historia de Instagram y añadió que “cualquier crédito por las revelaciones debe ir a #FreeBritney”.

Esta no es la primera vez que la cantante revela cómo la hacen sentir los documentales sobre su vida. En marzo, un mes después del lanzamiento de Framing Britney Spears, ella afirmó que estaba “avergonzada” por cómo la retrataron y que “lloró durante dos semanas”.

También te puede interesar:

Netflix lanza tráiler del documental sobre la tutela de Britney Spears

Tras 13 años, padre de Britney Spears solicita poner fin a su tutela legal



Salir de la versión móvil