Inicio Moda Will Smith acepta que su matrimonio con Jada Pinkett no es monógamo

Will Smith acepta que su matrimonio con Jada Pinkett no es monógamo

El actor tiene claro cómo funciona el amor para él.

Will Smith acepta que su matrimonio con Jada Pinkett no es monógamo
Foto: Instagram / @willsmith

Más de un año después del escándalo que se armó cuando Jada Pinkett confesó que se involucró con otra persona estando casada con Will Smith, este acaba de aclarar las cosas al revelar que, en realidad, su matrimonio no es monógamo.

Smith aborda los detalles de su matrimonio con Pinkett en sus memorias, Will, lo cual fue revelado por la revista GQ, que tuvo acceso al manuscrito. Él indica que la relación estaba muy mal después de la celebración de su cumpleaños número 40.

“Nuestro matrimonio no estaba funcionando. No podíamos seguir fingiendo. Ambos éramos miserables y claramente algo tenía que cambiar”, escribió el actor.

El actor de películas como Aladdín y Soy Leyenda le reveló a la publicación que, a diferencia suya, ella “nunca creyó en el matrimonio convencional”, ya que creció dentro de una familia con ideas abiertas y diferentes.

“Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo importantes discusiones interminables sobre: ¿qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar como pareja? Y durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”, explicó.

Abordando más detalles, Will dejó claro que él y Pinkett creen que el matrimonio no es una prisión, por lo que la libertad es lo que los ayudó estos últimos años a superar los problemas, incrementar el amor y permanecer juntos.

“Nos hemos dado confianza y libertad, con la convicción de que cada uno tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino para nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la más alta definición de amor”, sentenció.

Jada y Will se conocieron en 1994, pero comenzaron a salir 12 meses después. Se casaron en la víspera de Año Nuevo en 1997. En estos casi 24 años después, ellos no han vivido “un cuento de hadas” y han superado numerosos altibajos, incluyendo una separación en 2015.

También te puede interesar:

Reboot de “El príncipe del Rap” ya tiene al actor que suplirá a Will Smith

Jada Pinkett Smith se sincera sobre sus adicciones



Salir de la versión móvil