Inicio Moda Así confirmó Tom Hiddleston su noviazgo con Zawe Ashton

Así confirmó Tom Hiddleston su noviazgo con Zawe Ashton

El actor lució feliz al lado de su pareja.

Así confirmó Tom Hiddleston su noviazgo con Zawe Ashton
Foto: Instagram / @twhiddleston / @zawe

Aunque el mundo entero ya lo sabía desde hace meses, Tom Hiddleston confirmó al fin que sostiene una relación con la actriz Zawe Ashton y lo hizo de la aparente única forma en que las grandes celebridades suelen hacerlo: debutando en un importante evento.

Hiddleston asistió a los premios Tony, realizados la tarde-noche de ayer, con Ashton, quien actuó a su lado en el espectáculo de Broadway, Betrayal, de 2019. Felices, ellos posaron juntos para los fotógrafos a su paso por la alfombra roja.

Mientras que Tom, de 40 años, vestía un traje azul marino, Zawe, de 37, portaba un vestido de tul rojo de Carolina Herrera. Como la linda pareja que son, ellos también se dejaron fotografiar en el interior del Winter Garden Theatre de la ciudad de Nueva York, donde se realizó la premiación.

Los rumores indican que Hiddleston y Ashton comenzaron a salir desde que terminó la puesta en escena, febrero de 2019. Un informante le reveló a The Sun seis meses después que el actor se estaba enamorando perdidamente.

“Tom realmente se ha enamorado de Zawe a lo grande. De hecho, llevan más de seis meses juntos. Pero está tan paranoico con su vida privada desde su relación con Taylor [Swift] que ha hecho todo lo posible por mantener esto en secreto”, sentenció.

Durante la promoción de Loki, los fanáticos del actor se dieron cuenta de que la pareja ya vivía junta (o al menos pasaban mucho tiempo en la misma casa). Esto confirmó que las intenciones entre ellos realmente son muy serias.

“Sus vidas suelen ser muy ajetreadas, por lo que pasar tiempo juntos mientras no trabajan ha sido algo que ambos han adoptado. Tom se ha instalado en Atlanta durante el encierro y espera pasar allí el resto del año”, le dijo una fuente al mismo medio en julio del 2020.

A principios de este mes, los actores fueron fotografiados disfrutando de la playa de Ibiza, España, y demostrándose su amor con tiernos besos. Fue la primera vez que los captaron juntos y en una actitud completamente romántica.

Por lo que se ve, Tom Hiddleston está completamente recuperado de su desastrosa relación con una famosa cantante y ahora es muy feliz al lado de Zawe Ashton. ¡Qué bien por ambos!

También te puede interesar:

Loki será de género fluido en nueva serie de Disney+

Miley Cyrus revela que creyó que moriría si no tenía pareja



Salir de la versión móvil