Inicio Moda Netflix anuncia que “Sexo/Vida” tendrá segunda temporada

Netflix anuncia que “Sexo/Vida” tendrá segunda temporada

La polémica serie estará de regreso.

Netflix anuncia que “Sexo/Vida” tendrá segunda temporada
Foto: Netflix

¿Quieres más de la controversial Sexo/Vida? Bueno, Netflix está listo para concederte tu deseo, ya que anunció que habrá una segunda temporada. ¿Qué más aventuras de Billie Connelly podremos ver?

La renovación de Sexo/Vida se produce solamente tres meses después del estreno de la primera temporada en la plataforma de streaming, el 25 de junio, y definitivamente se debe a las excelentes métricas de audiencia que ha alcanzado.

De acuerdo con la propia compañía de entretenimiento, la serie protagonizada por Sarah Shahi fue reproducida en 67 millones de cuentas en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento. Estados Unidos y México son de los países en los que más éxito tuvo.

Además de Shahi, Mike Vogel y Adam Demos, quienes interpretan al esposo y exnovio de Billie, respectivamente, están listos para regresar a la segunda temporada de Sexo/Vida, que se filmará en Toronto, Canadá.

“’Sexo/Vida’ es un sueño hecho realidad. Crear un programa sobre la sexualidad femenina empoderada que ha cautivado a tantos millones de espectadores no sólo es inmensamente divertido, sino también increíblemente gratificante. Cuando pienso en todas las mujeres que se han puesto en contacto con nosotros desde todo el mundo para decir que la serie les habla de una manera muy personal, me siento muy inspirada. Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de seguir contando esta historia para Billie, y para todos nosotros”, explicó la creadora Stacy Rukeyser.

¿De qué podría tratar la segunda temporada de Sexo/Vida?

**Alerta de spoilers**

Después de que Billie admitiera que desea mantener su relación con su esposo, Cooper, pero también tener sexo con su exnovio, Brad, en el último capítulo de Sexo/Vida, la trama de la segunda temporada podría revelarnos si ella obtendrá a ambos.

“Creo que esa es la cuestión. Esa es la vieja pregunta: ¿Se puede tener todo? Es un personaje que ama su vida, pero no es suficiente. Quiere la estabilidad de una relación, y quiere el peligro de una relación y la imprevisibilidad de una relación. Quiere ser una gran madre, y quiere ir a la escuela y obtener su título y trabajar. Así que estas son las cosas que, con suerte, si tenemos una segunda temporada, podremos explorar”, le dijo Shahi a Us Weekly en junio de 2021.

Sin duda, la continuación de Sexo/Vida dará mucho de qué hablar… y posiblemente nos regale excelente material para nuevos memes.

También te puede interesar:

La polémica escena de “Sexo/Vida”, la serie de la que todos están hablando

Primeras imágenes de la segunda temporada de “Bridgerton”



Salir de la versión móvil