Johnny Depp listo para interpretar al Capitán Jack Sparrow en fiestas infantiles

El actor no renunciará al personaje tan fácilmente.

213
Johnny Depp listo para interpretar al Capitán Jack Sparrow en fiestas infantiles
Foto: Instagram / @ johnnydepp

Pese a la negativa de Walt Disney Company para que vuelva a dar vida al Capitán Jack Sparrow en una de las futuras películas de Piratas del Caribe, Johnny Depp no tiene planes de dejar de interpretar al icónico personaje, incluso si eso significa hacerlo en fiestas infantiles.

Durante una conferencia en el Festival de Cine de San Sebastián, Depp aseguró que el Capitán Jack Sparrow “nunca lo dejará”, por lo que está dispuesto a interpretarlo en cualquier oportunidad que se le presente, incluyendo las fiestas de cumpleaños de los niños.

“Supongo que este es el lado positivo de haber dado vida, de una manera extraña, a esos personajes como el Capitán Jack, o cualquier personaje que tuve la suerte de conocer, y dar vida a la belleza del Capitán Jack Sparrow. Iré a casa de alguien, hombre, actuaré en la fiesta de cumpleaños de tu hijo a estas alturas”, sentenció.

Depp dejó claro que no necesita a una compañía cinematográfica para interpretar a Sparrow, personaje que debutó en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra de 2003, y que todo lo que necesita para hacerlo lo lleva consigo.

“No necesito una empresa para hacerlo. Puedo hacerlo yo mismo y nadie puede quitármelo. Ese es el mayor placer de Jack Sparrow. Puedo viajar con el Capitán en una caja -literalmente el Capitán Jack en una caja- y cuando se presenta la oportunidad y puedo ir a visitar a la gente y a los lugares donde las sonrisas y las risas y las cosas que son importantes, las cosas más importantes del mundo están en juego”, explicó.

Fue el año pasado cuando salió a la luz que el productor de Piratas del Caribe 6, Jerry Bruckheimer, intentó incluir un cameo de Depp como Sparrow en la trama, pero que Disney no accedió. Esta decisión fue considerada el resultado de las controversias que envuelven al actor.

Además de al famoso Capitán, Johnny también tuvo que renunciar a interpretar a Gellert Grindelwald en la franquicia de Animales Fantásticos. Fue Warner Bros. la que le solicitó hacerlo después de que salió a la luz que supuestamente golpeó a su exesposa, Amber Heard.

Si Walt Disney Company no hace algo para impedirlo, es muy probable que veamos en alguna ocasión a Johnny Depp interpretando al Capitán Jack Sparrow en una fiesta infantil.

También te puede interpretar:

“Nadie está a salvo”: Johnny Depp habla sobre la cultura de la cancelación

Jueza permite a Johnny Depp demandar a Amber Heard por difamación