Inicio Moda Primeras imágenes de la segunda temporada de “Bridgerton”

Primeras imágenes de la segunda temporada de “Bridgerton”

Primeras imágenes de la segunda temporada de “Bridgerton”
Foto: Netflix

El fin de semana, durante el evento TUDUM, Netflix reveló un pequeño clip de la segunda temporada de Bridgerton, y ahora, para entusiasmo de miles, compartió las primeras imágenes de algunos de los personajes que veremos en la continuación de la historia.

Continuando con la historia de la famosa saga de libros, la segunda temporada de Bridgerton seguirá a Anthony, interpretado por el actor Jonathan Bailey, mientras hace lo posible por encontrar a su “alma gemela”.

Anthony pondrá sus ojos en Kate Sharma, a quien dará vida la actriz Simone Ashley, una mujer que tiene un punto de vista muy particular sobre la vida. Su posible romance será el centro de la trama y definitivamente le pondrá “sazón” a las cosas.

En las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton, la compañía de entretenimiento presenta a la familia Sharma, compuesta por Kate, su hermana Edwina (Charithra Chandran) y su madre, Lady Mary (Shelley Conn).

La segunda fotografía muestra a la familia Bridgerton, mientras que la tercera deja ver el encuentro entre Anthony y Kate, el cual vimos a detalle en el mini avance que se lanzó durante el evento creado para fanáticos.

Hablando con IndieWire hace meses, el creador de la serie y showrunner, Chris Van Dusen, señaló que el romance entre Anthony y Kate es la razón principal para que los seguidores de Bridgerton vean la segunda temporada.

“Anthony y su nuevo interés amoroso, Kate Sharma, son una fuerza que hay que tener en cuenta: son magnéticos, no puedes dejar de mirarlos cuando están juntos”, dijo.

Si bien, Regé-Jean Page ya no estará presente en la serie, actores como Ruth Gemmell, Florence Hunt, Claudia Jessie, Luke Newton, Luke Thompson, Will Tilston y Phoebe Dynevor regresarán para interpretar a sus icónicos personajes.

La segunda temporada de Bridgerton se estrenará en algún punto del 2022 y los fanáticos están entusiasmados con lo que verán.

También te puede interesar:

Preparan spin off de “Bridgerton” sobre la reina Charlotte

Especial de terror y más estrenos de Netflix para el mes de octubre



Salir de la versión móvil