Inicio Moda Google cumple 23 años y lo festeja con un Doodle conmemorativo

Google cumple 23 años y lo festeja con un Doodle conmemorativo

La empresa especializada en servicios de Internet está celebrando 23 años de vida.

Doodle de Google
Foto: Unsplash

Este 27 de septiembre Google festeja 23 años de existencia con un Doodle conmemorativo a la fecha. Desde las primeras horas del lunes, lanzó la ilustración con la intención de celebrar un proyecto que inició como un prototipo en las habitaciones de las universidades de dos estudiantes de computación, tal como escribieron en redes sociales, en la que compartieron un pastel de cumpleaños.

De acuerdo como explica el sitio web de Google.com acerca de sus orígenes, fue en la Universidad de Stanford donde se conocieron Larry Page y Sergey Brin, tras esto, comenzaron a crear un motor de búsqueda que usaba enlaces para determinar la importancia de cada sitio web al que nombraron Backrub y que posteriormente pasaría a llamarse Google.

Fue en el año de 1998 cuando Google fue construido y que, poco a poco se convirtió en el buscador en línea más famoso del mundo y que se usa en más de 150 idiomas. Actualmente es dirigida por Sundar Pichai, cuenta con un total de 130 mil trabajadores en todo el mundo y su sede se ubica en Mountain View, California.

Doodle de Google

El Doodle que en este lunes 27 de septiembre hemos visto la mayoría de todos, muestra una ilustración con el nombre de la compañía en colores pasteles, cada una de las letras está cubierta de chocolate con chispas coloridas. La “L” hace una doble función, ya que también se convierte en una vela que posa sobre un pastel de dos pisos con el número 23.

“Se dice que un encuentro fortuito puede cambiar el curso de tu vida. En el caso de Google, un encuentro casual entre dos informáticos cambió el curso de Internet y la vida de millones”, aseguró la empresa en un post.

También te puede interesar:

Johnny Depp listo para interpretar al Capitán Jack Sparrow en fiestas infantiles

Primeras imágenes de la segunda temporada de “Bridgerton”



Salir de la versión móvil