Inicio Moda Todo lo que sabemos sobre “Teen Wolf, la película”

Todo lo que sabemos sobre “Teen Wolf, la película”

El elenco original podría regresar para interpretar a sus famosos personajes.

Todo lo que sabemos sobre “Teen Wolf, la película”
Foto: Instagram / @teenwolf

El drama sobrenatural de MTV, Teen Wolf, llegó a su fin con su episodio número 100 en el 2017, pero estará de regreso más pronto de lo que nos imaginábamos y en un nuevo formato: ¡una película! ¿Qué es lo que sabemos de esta por el momento?

Este día, Paramount+ anunció que realizará Teen Wolf, la película, en la cual está involucrado el mismísimo Jeff Davis, creador de la exitosa serie y quien se desempeñará como escritor y productor ejecutivo de la cinta.

De acuerdo con Variety, Davis ya está en conversaciones con los miembros originales de la serie, Tylor Posey, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin, Crystal Reed, Holland Roden y Shelley Henning, entre otros, para que regresen a interpretar sus respectivos personajes.

Sobre lo que los fanáticos de Teen Wolf pueden esperar de la película, la compañía aseguró:

“Una luna llena se levanta en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, llamando al regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes, y cualquier otro cambiaformas de la noche”.

En la trama, Scott McCall (Posey) ya no será un adolescente, pero seguirá siendo un hombre lobo Alfa, y solo él podrá “reunir tanto a nuevos aliados como a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado”.

Aunque tardó muchos años, el revival de Teen Wolf siempre ha estado sobre la mesa. En 2017, cuando la serie llegaba a su fin, el presidente de MTV, Chris McCarthy, le reveló a The Hollywood Reporter su deseo por mantener viva la historia.

“Estamos hablando con [Davis] sobre cómo podemos mantener viva esa franquicia. Y lo bueno de la evolución de los medios de comunicación es que puedes ver la serie en marcha a través de una serie de podcasts y luego ver la resurrección de una nueva clase en un par de años”, aseguró McCarthy.

Teen Wolf, la película llegará a Paramount+ en algún punto del próximo año.

También te puede interesar:

Carrie y Mr. Big se besan en el primer avance del revival de “Sex and the city”

La princesa Diana de Kristen Stewart teme por su vida en el tráiler de “Spencer”



Salir de la versión móvil