Inicio Moda Con emotivo mensaje, Sarah Jessica Parker se despide de su amigo Willie...

Con emotivo mensaje, Sarah Jessica Parker se despide de su amigo Willie Garson

La actriz compartió con el fallecido histrión una amistad de 30 años.

Con emotivo mensaje, Sarah Jessica Parker se despide de su amigo Willie Garson
Foto: Instagram / @sarahjessicaparker

La muerte del actor Willie Garson sorprendió a todo el elenco y fanáticos de Sex and the City, pero sobre todo a Sarah Jessica Parker, quien hasta hoy pudo dedicarle públicamente unas palabras de despedida.

Parker recurrió a Instagram para compartir un emotivo mensaje en honor a Garson, quien perdió la vida el pasado 21 de septiembre a consecuencia del cáncer de páncreas que padecía, según se informó en su obituario.

“Ha sido insoportable. A veces el silencio es una declaración. De la gravedad. De la angustia. De la magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años. Una verdadera amistad que permitía secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas a altas horas de la noche, una devoción mutua por la paternidad y todas las penas y alegrías que la acompañan, los triunfos, las decepciones, el miedo, la rabia y los años pasados en los sets (sobre todo en el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche tanto Stanford como Carrie, y Willie como SJ”, se lee en la primera parte del texto.

Garson dio vida a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah, en la famosa Sex and the City. Ambos actores retomaron sus papeles para el revival de la serie, And I Just Like That…, por lo que seguían muy unidos.

“Willie. Echaré de menos todo de ti. Y volveré a ver nuestros últimos momentos juntos. Releeré cada texto de tus últimos días y pondré por escrito nuestras últimas llamadas. Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie”, indicó ella.

Para finalizar su mensaje de despedida, el cual está acompañado de varias imágenes conmovedoras, Parker también compartió sus condolencias para Nathen, el hijo de Garson, así como las últimas palabras que este le dijo.

“Mi amor y mis más profundas simpatías y condolencias para ti querido Nathen. Fuiste y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá. Estas fueron sus últimas palabras para mí. ‘Grandes brazaletes por todos lados’. Sí. Que Dios te acompañe, Willie Garson”, escribió.

Sarah Jessica Parker es la última personalidad de Sex and the City en despedirse de Willie Garson. El pasado martes, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth y Mario Cantone, entre otros, escribieron sus condolencias en redes sociales.

También te puede interesar:

Así despidió el elenco de “Sex and the City” a Willie Garson

Revelan la causa de la muerte de Willie Garson, actor de “Sex and the City”



Salir de la versión móvil