Inicio Moda Este será el elenco de la película animada de Super Mario Bros.

Este será el elenco de la película animada de Super Mario Bros.

Tendremos algo de acción en la pantalla grande.

Este será el elenco de la película animada de Super Mario Bros.
Foto: Instagram / @nintendo

En una noticia que nadie esperaba, pero que tiene a todos “vueltos locos”, Nintendo anunció que realizará una película animada sobre el popular videojuego Super Mario Bros., para la cual ya tiene al elenco de actores que prestarán su voz a los personajes.

Como es de suponerse, la película, que llevará por nombre Mario, se centrará en el famosísimo plomero italiano que recolecta monedas y salva a la princesa, así como en sus peculiares amigos y enemigos.

Sobre el elenco, la compañía reveló que Chris Pratt será el encargado de darle voz a Mario, Charlie Day a Luigi, Anya Taylor-Joy a la princesa Peach, Jack Black a Bowser, Keegan-Micheal Key a Toad, y Seth Rogen a Donkey Kong.

Tras el anuncio oficial, Pratt recurrió a Instagram para expresar su emoción por el nuevo proyecto y aseguró que interpretar a Mario es un “sueño hecho realidad”. Él incluso compartió la manera en la que se parece al personaje.

El actor explicó cómo solía robar monedas de un pozo de los deseos cuando era niño, solo para poder jugar a Super Mario Bros. en una sala de juegos cercana. Bromeó diciendo que si bien debe haberse “robado el deseo de otra persona”, está emocionado por doblar a su héroe de la infancia.

“¡Los sueños se hacen realidad!”, exclamó Pratt al finalizar su publicación.

Shigeru Miyamoto, productor de videojuegos en Nintendo, informó también que el legendario Charles Martinet, quien es la voz original de Mario, también estará presente en la película, aunque no se brindaron detalles de cómo será su participación.

 “Pasará un tiempo antes de que podamos compartir un vistazo de Mario en acción en la pantalla grande”, pero bromeó diciendo que, a diferencia de su contraparte en los videojuegos, el Mario de la película “hablará mucho”, dijo Miyamoto durante el Nintendo Direct.

Miyamoto, está coproduciendo Mario con el director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y Universal Pictures la estrenará en los cines norteamericanos (y ojalá del resto del mundo) el 21 de diciembre de 2022.

También te puede interesar:

Primera reacción de “The Batman”: afirman que es una película de terror

La princesa Diana de Kristen Stewart teme por su vida en el tráiler de “Spencer”



Salir de la versión móvil