Inicio Moda ¿Otro? FX lanzará documental sobre la tutela legal de Britney Spears

¿Otro? FX lanzará documental sobre la tutela legal de Britney Spears

La continuación de "Framing Britney Spears" está aquí.

¿Otro? FX lanzará documental sobre la tutela legal de Britney Spears
Foto: Instagram / @fxnetworks

Ya que un documental sobre la compleja tutela legal de Britney Spears no es suficiente, FX y Hulu lanzarán esta noche otro que ofrecerá más información explosiva acerca del proceso que impide que la cantante sea libre.

Luego de que hace un par de días, Netflix anunció que estrenará Britney vs Spears el próximo 28 de septiembre, ahora FX y Hulu revelaron que estrenarán una segunda parte del controvertido Framing Britney Spears.

Bajo el nombre Controlling Britney Spears, el New York Times y la directora Samantha Stark ofrecerán más detalles de la tutela legal que James Spears ejerce sobre la intérprete de Toxic desde hace 13 años.

En el seguimiento, indica Variety, podremos ver acusaciones de personas con información privilegiada sobre la vida diaria de “Brit”, quien se comprometió hace dos semanas con Sam Asghari, y la vigilancia bajo la tutela.

“Cuando Britney habló públicamente sobre su tutela en detalle por primera vez durante una audiencia judicial en junio, dijo que una de las razones por las que no había hablado antes es que pensaba que la gente no la creería. Dijo que se sentía maltratada bajo la tutela y cuestionó que el juez pensara que estaba mintiendo”, comentó Stark en un comunicado.

Según la directora, fue ese discurso de Spears el que motivó a las personas que aparecen en Controlling Britney Spears a hablar y presentar las pruebas que tienen, pese a que representa un riesgo para sus vidas.

Britney Spears comenzó hace unos meses una batalla legal en contra de James para destituirlo como su tutor. Él finalmente aceptó a renunciar a su cargo, y una audiencia en la corte la próxima semana podría determinar cuándo ella será finalmente libre.

Controlling Britney Spears podrá verse en territorio estadounidense por FX y Hulu esta noche, en punto de las 10 de la noche.

También te puede interesar:

Netflix lanza tráiler del documental sobre la tutela de Britney Spears

“He esperado 13 años por mi libertad”: Britney Spears habla sobre el fin de tutela



Salir de la versión móvil